martes, 8 de noviembre de 2016

¿En qué participo?

Publicado por… María

¡Hola lovelies! Hoy os traigo un post pequeñito para informaros que esta semana comienzo la lectura conjunta de la novela Cinder de Marissa Meyer que organiza el blog "Fantasía de libros" Cuando vi que Mar había inaugurado una nueva sección de lecturas conjuntas no me lo pensé y me apunte en seguida ^^  



Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.
Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.







Pinchando en el banner podréis conocer la nueva sección de lecturas conjuntas que organiza Mar en su blog y, si le tenéis ganas a la novela de Marissa Meyer  ¡Animaos a participar! 


¡Un besito y felices lecturas!


María

2 comentarios:

  1. Hola! Disfruta de la lectura!! Yo también le tengo muchas ganas a este libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura! Tengo verdadero interés por este libro....pero estoy metida en tres LC, y no sé como las sacaré con los exámenes a la vuelta de la esquina jajajajajaja

    Besitosss

    ResponderEliminar