Reseña: El beso del infierno (Jennifer L. Armentrout)

Publicado por…. Carmen R

Titulo: El beso del infierno  #1

Autor: Jennifer L.Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 408

Precio: 17.90€

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama.
Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Yo no se qué me pasa que libro que leo de esta autora libro que me encanta. Y en este caso no ha sido diferente. Es un libro que me enganchó desde la primera página y su historia me atrapó desde el primer momento. Para mí, sin duda, ha sido un inicio de saga fantástico y estoy deseando leer su continuación, que espero que no se haga de rogar mucho….

En esta ocasión nos presentan la historia de Layla, una joven de 17 años que guarda un gran secreto. Ya que nuestra protagonista es mitad demonio, mitad guardiana, un hecho que debe ocultarse al resto de los humanos. La particularidad de Layla consiste en que puede marcar al resto de los demonios, para que así el resto de guardianes pueda darles caza y volverlos a mandar de vuelta al infierno, sin embargo lo más característico de Layla son sus besos… y es que con ellos puede llegar a robar el alma de una persona.

Por otro lado tenemos a Zaine y a Roth (ya os advierto que Roth es mío :p). Zaine es el amor amigo de Layla y se conocen desde pequeños, es guardián y Layla siempre se ha sentido atraída por él, es un ser de alma pura y me ha encantado ver la relación que hay entre ellos, de tanta complicidad y de ayudarse por encima de todo, ellos saben que pase lo que pase siempre pueden confiar en el uno en el otro, y aunque la protagonista lo ve desde los ojos de un romance a mi me ha parecido la ideal relación de amistad.
Y ahora os presento a Roth, para mi sin ninguna duda es el mejor personaje del libro, y me ha encantado desde el primer momento. Me he reído muchísimo con este personaje y te da a entender que no puedes regirte por las antiguas costumbres, ni tampoco creerte todo lo que te dicen,. Que venga del infierno no significa que sea malo… ¿verdad?. Estoy convencida de que es un personaje que os va a encantar, yo estaba deseando poder sacarlo del libro y hacer que existiera de verdad. Me ha transmitido mucho humor y también mucha ternura. Para mi es uno de los mejores personajes que la autora ha creado hasta el momento.

Cómo ya os he dicho antes ha sido un comienzo de saga fantástico, y es que me ha encantado el mundo que ha creado la autora, donde los seres sobrenaturales conviven junto a los humanos, sin que estos últimos se imaginen nada. Una lucha entre el bien y el mal, entre quién miente y quien está diciendo la verdad. Una historia que te tiene enganchada mientras te vas haciendo muchas preguntas; ¿Puede fiarse Layla de su familia? ¿Sabe toda la verdad? ¿Estará dispuesta a dejarse llevar por su lado demoniaco? Ya os digo que es una lectura que os va a traer muchas sorpresas. Y que tiene como guinda del pastel un final que te tocará tu fibra sensible y te dejara con ganas de muuucho mas.

El beso del infierno ha sido un comienzo de saga fantástico, con un mundo nuevo donde guardianes y demonios conviven con nosotros. Os recomiendo 100% que os aventuréis en este mundo creado por la autora y corráis esta lucha contra el bien y el mal de las manos de sus protagonistas.

¿Estáis de parte de la luz o de las sombras?

1/51/51/51/51/5