Reseña: Te odiaré hasta que quiera (Bad boy's girl #1)

Título: Te odiaré hasta que quiera (Bad boy's girl #1)

Autor: Blair Holden

Editorial: Montena

Nº de páginas: 448

Precio: 17,95 €

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

¡Hola lovelies! ¿Qué tal lleváis el comienzo de semana? Yo lo he tenido movidito pero hoy se me presenta tranquilo el día y con una tarde entera para leer ^.^ Hoy os traigo una nueva reseña: Bad boy's girl (Te odiaré hasta que quiera) de Blair Holden.

Nada más leer la sinopsis quería leer esta novela porque tenía la sensación de que era de esas historias con las que puedes pasar una buena tarde de lectura y desconectar. En este caso la novela de Holden ha cumplido y me he divertido mucho leyendo la historia de Tessa.

La historia nos he narrada desde el punto de vista de nuestra protagonistas, Tessa, una chica que está cursando su último curso de instituto y su objetivo es pasarlo de la manera más discreta posible pero, no va a ser posible porque de manera inesperada aparece de nuevo en su vida el chico que la atormentó desde que era pequeña y que para ella es su peor pesadilla, Cole Stone. Desde que aparece Cole la pobre Tessa no para de temerse lo peor y que haga de su último curso un infierno pero, es que Cole tiene otros planes y  Tessa está en ellos. Pues así empieza todo, con la llegada de Cole el mundo de Tessa se tambalea pero no he podido parar de reír con Tessa y su manera de enfrentarse a Cole, es que eran unos rifirrafes muy divertidos y que hacen que se te pase volando la lectura. Además, cada capítulo tiene unos títulos muy divertidos que tienen que ver con el contenido de éste y que le dan ese punto original a cada uno de ellos.

“No soy hija de Edward Cullen y campanilla”

La trama es sencilla, con muchos toques divertidos y un poquito de drama, que hace que resulte ser una mezcla idónea para una  historia, que a pesar de tener algunos clichés, no quita el que puedas meterte de lleno en la historia y disfrutar de ella.

Los personajes me han gustado mucho, Tessa es una chica muy insegura debido a que ha pasado por momentos muy difíciles, ya que en el instituo a sufrido bully y las cosas en su casa no son las de una familia idílica pero, a pesar de todo es divertida y me he reído mucho con ella. Y bueno, con Cole no te puedes parar de reír con esa seguridad que tiene en sí mismo y esa manera de desquiciar que hace que en cada encuentro con Tessa salten chispas. Me lo he pasado muy bien con ambos. En cuanto a secundarios, hay unos cuantos a destacar como las  amigas de Tessa, Megan y Beth que son su mayor apoyo y, su hermano Travis que a lo largo de la historia ves cómo cambia su relación con Tessa y,está también Jay Stone, el hermano de Cole que no me caído muy bien.

En definitiva, “Bad boy’s girl: Te odiaré hasta que te quiera” es una novela muy amena y divertida, con unos personajes con los que lo pasaras genial, ya que encontraras una novela con la que pasar un buena tarde de lectura, llena de risas y divertidos momentos.

1/5  1/5  1/5  1/5