Reseña: La distancia entre tú y yo (Kasie West)

Título: La distancia entre tú y yo

Autor: Kasie West

Editorial: Plataforma Neo

Nº de páginas: 312

Precio: 15,90 €

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

¡Hola lovelies! ¿Qué tal estáis? Comenzamos una nueva semana y que mejor manera  que hacerlo que con una nueva reseña. Hoy os traigo “La distancia entre tú y yo” de Kasie West.
Tenía unas ganas enormes de leer esta novela de West y cuando vi que la editorial Neo la iba a publicar me dio mucha alegría porque he leído cosas maravillosas sobre las historias de esta autora, así que en cuanto la tuve entre mis manos me puse a devorarla y, efectivamente, solo me ha durado dos días la lectura.

La historia que nos relata la autora nos muestra a una chica, Caymen, que trabaja en  una tienda de muñecas que regenta su madre y de la que está deseando alejarse debido a que odia trabajar en ella además, siempre se encuentra criticando a aquellos clientes que acuden a ella que es algo que no me ha gustado mucho porque siempre los está juzgando porque son ricos y para ella son todos iguales hasta que, llega un día Xander Spence y parece que él rompe la norma y se muestra diferentes al resto de clientes.

La narración me ha parecido sencilla y fluida por lo que es una novela que se lee rápido pero, me ha faltado algo…no sé, me esperaba algo más y creo que es que mis expectativas sobre ella eran muy altas y, aunque ha sido una historia bonita no me ha llegado a conquistar del todo, creo que le ha faltado algo de profundidad a los personajes y que la trama estuviera un poco más desarrollada porque he visto que ciertas partes han sido resueltas demasiado pronto.

Los personajes me han gustado pero, como he dicho antes, creo que les faltaba algo más de profundidad y me ha parecido que el personaje de Caymen se ponía demasiado pesada juzgando a los demás, demasiado desconfiada y que para mí ha restado puntos a este personaje. Xander por otro lado ha estado correcto, dulce y un chico encantador que hará ver a Caymen las cosas de otra manera. Los secundarios no destacan demasiado desde mi punto de visto, esta la amiga de Caymen, Skye, y su madre que son los más notables en la historia, ya que se centra más en ella y Xander.

Aún así, ha sido una novela bonita y con la que he podido desconectar de lecturas más densas y, que me ha hecho pasar un agradable tiempo de lectura.
Ya le tengo echado el ojo a otras historia de la misma autora que pintan bastante bien como P.S. I like you que ha sido una de sus últimas publicaciones y que pinta muy bien^^ así que, espero que nos llegue alguna y podamos disfrutar de estas lecturas frescas y sencillas.

En definitiva, la novela de West “La distancia entre tú y yo” es una novela sencilla, entretenida y con una bonita historia que leerás sin darte cuenta y que, aunque le falte pulir ciertos aspectos a la historia, su lectura se disfruta y te hará pasar una agradable tarde conociendo a  Caymen y a Xander.

1/5  1/5  1/5