Reseña: Anna vestida de sangre (Kendare Blake)

Título: Anna vestida de sangre (Anna vestida de sangre #1)

Autor: Kendare Blake

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 336

Precio: 16,95 €

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

¡Hola lovelies! ¿Qué tal vamos? Ya seguro con ganas de empezar el fin de semana y disfrutar de un ratito libre para poder descansar y, a ser posible leer ^^ Hoy os traigo una nueva reseña: Anna vestida de sangre de Kendare BlakeElegí esta novela como lectura para el fin de semana de Halloween y leer algo relacionado con la temática del terror. Tengo que decir que soy bastante asustadiza y no suelo leer novelas de este género pero, pensé en darle una oportunidad.

La historia que nos narra Blake nos lleva a conocer a un chico, Cassio, que se dedica a ir dando caza a aquellos fantasmas que se dedican a aterrorizar a todo aquel que se cruce en su camino pero, todo cambia cuando llega a una nueva ciudad atraído por la historia que envuelve a un nuevo fantasma, el de una chica que murió en los años cincuenta y a la que apodan Anna vestida de sangre. Cassio ya tiene un plan decidido y espera que todo vaya igual de rápido que en sus anteriores casos pero lo que él no sabe es que Anna va a ser especial y que todo cambiará para él.

La narración de la historia es llevada por su protagonista y vamos conociendo de mano de él todo lo que conlleva ser un cazador y la preparación para cada caso. En ciertos momentos me ha venido a la mente la serie “Sobrenatural” porque me recordaba en algunos aspecto a  cómo lo hermanos Winchester se preparaban para dar caza pero, en todo caso, no me ha parecido una novela aterradora y he podido leer sin que me de algo jejeje Cassio me ha gustado y me ha parecido un personaje correcto, un chico solitario y poco dado a entrablar amistades debido a lo que dedica su tiempo y, por otro lado, tenemos a Anna a la que vas conociendo a través de las visitas que hace Cassio y conoces todo su historia y por qué de su tormento.

Es una novela que se lee rápido, que mantiene en ciertos aspectos la intriga sobre en algunas partes de la trama para querer saber más sobre todo lo que rodea a la misteriosa Anna y algo más que hará afectará a Cassio cambiando todo.

En definitiva, “Anna vestida de sangre” es una novela que se lee rápido y que no llega a ser terrorífica sino que, lleva al lector, con ciertas dosis de misterio, a conocer la historia de Cassio y Anna y, todos aquellos misterios que se ciernen a ellos.

1/5  1/5  1/5