viernes, 18 de noviembre de 2016

Reseña: Un beso en París (Stephanie Perkins)

Publicado por… María






Título: Un beso en París (Un beso en París #1)

Autor: Stephanie Perkins

Editorial: Plataforma Neo

Nº de páginas: 480

Precio: 17,00 €










La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?





¡Hola lovelies! Por fin ha llegado el esperado viernes y el comienzo del fin de semana que hay que aprovechar al máximo ^^ La reseña que os traigo hoy es “Un beso en París” de Stephanie Perkins.


Desde hace bastante tiempo tenía esta novela entre mis pendientes y, después de pensar que me apetecía leer, apareció en mi mente, fue el escogido y un gran acierto.
La historia que nos narra Perkins nos traslada junto a Anna Oliphant a la ciudad de París donde va a realizar su último año de instituto y, lo que para muchos sería una gran oportunidad para Anna es un martirio ya que ella no quiere estar allí pero, no todo será tan terrible y conseguirá congeniar con otros alumnos sobre todo, con uno, Étienne St. Clair. Aunque Anna lo único que quiera es que el curso pase lo más rápido posible, París le traerá más de una sorpresa haciendo que el año sea inolvidable.



Perkins ha conseguido escribir una novela muy dulce, divertida y entrañable que nos hará conocer a unos personajes muy cuquis como son Anna y St. Clair que nos darán momentos muy bonitos y, no podemos olvidar que tenemos como escenario la preciosa París Oh la lá! Así que tenemos una mezcla muy buena que hace que “Un beso en París” sea una historia inolvidable.

Los personajes me han gustado mucho ya que congenias con ellos rápidamente. Anna es una chica divertida que le apasiona el cine y que no esperaba mucho de su estancia en París pero, con el paso del tiempo se va conociendo más así misma y descubrira que pasar un año en París no va a ser tan terrieble como ella esperaba  y, por otro lado tenemos a St. Clair que me ha parecido un chico encantador, divertido y que acabas pensando ¿¿dónde puedo encontrar un chico así?? 

He quedado encantada con el inicio de esta trilogía y estoy deseando seguir leyendo las siguientes partes que le siguen a “Un beso en París”, así que no creo que tarde mucho en ponerme con ellas ya que Perkins ha conseguido enamorarme con su pluma.


En definitiva, “Un beso en París” es una novela fresca, divertida y entrañable que os trasladará durante un año a la ciudad de París junto a su protagonista Anna y donde conoceréis a St. Clair un chico que os robará el corazón por lo que, no debéis de pasar leer esta historia.




 1/5  1/5  1/5  1/5


¡Un besito y felices lecturas!


María

1 comentario:

  1. Hola! Este libro me gustó mucho cuando lo leí en su momento. Es de esos que enganchan y no puedes dejar de leer hasta llegar al final. Tengo que continuar con los otros dos que no sé por qué no seguí con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar