lunes, 7 de noviembre de 2016

Reseña: My dilemma is you (Cristina Chiperi)

Publicado por… María





Título: My dilemma is you (My dilemma is you #1)


Autor: Cristina Chiperi

Fecha de publicación: 15 de septiembre

Nº de páginas: 416

Precio: 16,90 €










Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.
Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.

Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.



¡Hola lovelies! Hoy os traigo, después de bastante tiempo, una nueva reseña. Se trata de My dilemma is you, la nueva sensación en wattpad y de la que he quedado bastante decepcionada por lo que no entiendo por qué ha tenido tanta repercusión.

Llevaba un tiempo atascada con mis lecturas y por ello decidí buscar una novela que fuera sencilla y que se pudiera leer rápido así que, llego a mis manos esta novela y al leer su sinopsis pensé que podía ser entretenida  y me quitaría ese bloqueo lector que tenía. La verdad que uno de sus cometidos lo cumplió y cogí de nuevo mi ritmo de lectura pero, por el resto, ha sido una decepción.

No puede estar más llenas de clichés, pero llena, no os podéis hacer una idea, que no tengo en nada encontrar de los clichés en las novelas pero, es que aquí se han pasado. Eso de llego nueva a una ciudad y en menos de 24 horas, bueno de dos horas porque es llegar y ya se enamoran de la protagonista, todos se rinden a mis pies, soy la sensación  del instituto, así por las buenas. Después, te encuentras muchas incoherencias en la historia, los protagonistas tienen unos arrebatos de niños de parvulario que hacen que te entre una desesperación y no los soportes. La autora intentó meter también algo de drama pero no muy bien hecho y cojea por todos lados ya que, parece que lo ha metido de buenas a primera porque es que si no la historia se quedaba simplona.

La verdad es que no hay más que decir de ella, solo que se lee rápido y nada más, porque a la historia le falta profundidad y pulir a los personajes con los que apenas congenias y a los cuales notas faltos de personalidad. Su autora es joven y creo que tiene que seguir trabajando para que sus futuras historias mejoren mucho más.

Este es el primer libro de la trilogía “My dilemma is you” y que como os imaginareis no voy a seguir leyendo pero, como siempre digo vosotros sois los que decidís darle una oportunidad a una novela y, si ese es el caso, adelante y, si lo habéis leído me encantaría conocer vuestra opinión.

En definitiva, My dilemma is you es una novela demasiado infantil, con unos personajes poco pulidos y cuya trama ha estado carente de profundidad, dejando una novela muy simple y que hace que el lector no llegue a conectar en ningún momento con la historia.

   1/5    


¡Un besito y felices lecturas!


María

2 comentarios:

  1. Hola! Cada vez tengo más claro que hice bien en no fijarme en estos libros, ya que ni en principio no me llamaron nada, ni con las reseñas que os estoy leyendo me animo a darles una oportunidad. Tengo claro que no son para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Al fin alguien que me entiende! Me compré el libro en versión electronica por poco menos de 3 euros esperando encontrarme un gran libro, ya que todas las reseñas apuntaban a que era el nuevo descubrimiento de Wattpad, como ha pasado en la saga de After y Love You (que sí me encantaron). Sin embargo esta novela es simple, llena de clichés y tiene la peor narrativa que he visto nunca. Claramente a la escritora le falta madurez a la hora de escribir.

    ResponderEliminar