lunes, 28 de noviembre de 2016

Novedad: The Chemist (Stephenie Meyer)

Publicado por…. Carmen R

Hellooooo!!! ¿Cómo lleváis la semana? Nosotras sin parar entre una cosa y otra, asi que estamos loca de que llegue el finde y tener un ratito libre.

En la entrada de hoy os traigo una nueva novedad, el nuevo lanzamiento de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo (de la que soy fan….). Sin embargo en esta entrega la autora ha cambiado de registro y se ha sumergido de lleno en una literatura mucho más adulta.

La novela nos viene de la mano de Suma de Letras, y la verdad que la sinopsis me ha llamado mucho la atención y no dudo en leérmelo y mas aun despues de leer la propia declaración de la autora

 The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz," explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

Os dejo con la sinopsis y la portada.












Ella trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, pero muy poca gente lo sabía. Una experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia clandestina por lo que ni siquiera tiene un nombre. Y cuando se decidió que era un pasivo, vinieron por ella sin previo aviso.
 Ahora, rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre para siempre.    Han matado a la única persona en quien confiaba, pero algo que ella sabe sigue siendo una amenaza. Ellos la quieren muerta, y pronto.Cuando su ex jefe le ofrece una salida, se da cuenta de que es su única oportunidad de borrar el blanco gigante en su espalda. Pero esto significa tomar un último trabajo para sus ex jefe. 
Para su horror, la información que adquiere sólo hace que su situación sea más peligrosa. Resolviendo para cumplir con la cabeza sobre la amenaza, ella se prepara para la pelea más dura de su vida, pero allí se encuentra cayendo con un hombre que sólo puede complicar su probabilidad de supervivencia. Cuando ve que sus opciones caen rápidamente hacia abajo, debe aplicar sus talentos únicos en formas que nunca soñó. En esta novela tenso trazado, Meyer crea una nueva heroína feroz y fascinante, con un conjunto de habilidades muy especializadas. Y se demuestra una vez más por qué es uno de los autores más vendidos del mundo.



¿Qué os parece este cambio de registro? ¿Tenéis pensado leer esta novela?



1 comentario:

  1. Hola! Leyendo la sinopsis me llama muchísimo la atención. Seguro que le doy una oportunidad a este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar