miércoles, 9 de septiembre de 2015

Lectura conjunta: Highlander tenías que ser (Laura Nuño)

Publicado por… María y Carmen R.  




Título: Highlander tenías que ser

Autor: Laura Nuño

Editorial: Cristal

Nº de páginas: 256


Precio: 15,90 €








Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo…
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él.
Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto…



Empezamos diciendo: ¡Viva los highlanders! Jajajaj Hemos disfrutado tanto con esta lectura que nos vamos a pillar pronto un billete para irnos a Escocia.
Vamos por partes, primero destacar los personajes de esta entrañable historia. Rocío, nuestra protagonista, tiene la habilidad de hacer reír desde las primeras páginas, tiene una personalidad arrolladora y hemos empatizado con ella desde el principio y, nos encantó que fuera bloguera literaria. Por otro lado, tenemos a Colin (OMG! Jajaja) un highlander pícaro, con un sentido del humor muy especial y arrollador, ya os decimos que ambos os harán pasar unos increíbles momentos en lo que no podréis parar de reír. Pero los personajes secundarios también son una parte importante en esta historia ya que les coges cariño al igual que a los principales, como a Gina, Bruce o a la incomparable Xana, compañera de blog de Rocío, ya que gracias al reto que le propone a su amiga nos embarcamos en esta aventura a las Highlands.

Otro de los puntos a destacar (ya lo iréis viendo que van a ser todo puntos positivos ^^) es el increíble paisaje que rodea la historia y que la autora nos hace trasladarnos de manera inmediata a tierras escocesas (sólo nos faltaba ponernos el kilt a nosotras jajaja).
Nos ha encantado como la autora ha desarrollado la relación entre los protagonista, haciendo que todo surja de manera natural y espontanea con una gran dosis de momentos únicos que nos han hecho tener envidia de la protagonista.

La narración en muy fluida, con diálogos muy bien labrados con lo que no puedes parar de reír y pasártelo bien mientras sigues inmersa en su lectura. Os avisamos que es una lectura ADICTIVA, una vez que empecéis no vais a poder parar, ya os lo avisamos, ya que hace mucho tiempo que no nos daba tanta pena terminar un libro. Y aunque sea un libro autoconclusivo, desde aquí las dos le pedimos a Laura Nuño que nos deleite un poco más con la historia de Colin y Rocío ;)


En definitiva, ya estáis tardando en leer “Highlander tenías que ser” de Laura Nuño, una novela que te sacará una sonrisa de principio a fin convirtiéndose en una lectura adictica y casi única para todo aquel que la lea. Con unos personajes entrañables y arrolladores que te conquistaran.

¡Dejaros conquistar por Escocia y los highlanders!


1/5 1/5 1/5 1/5 1/5


¡Un besito!

María y Carmen R.

2 comentarios:

  1. Tengo este libro apuntado desde que salió y la verdad es que solo veo reseñas muy positivas, así que tendré que leerlo pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! Tengo ganas de leer a esta autora y con vuestra reseña me he picado muchísimo jajaja quiero leerlo!! espero hacerlo pronto :)

    Besos

    ResponderEliminar