viernes, 25 de septiembre de 2015

Cinerama & Serierama: "Cómo defender a un asesino"

Publicado por… María


Hi lovelies! ¡Por fin es viernes! Hoy me estreno en esta nueva sección dedicada al cine y a las series y espero que os guste mi recomendación :D
Esta semana la serie que se me vino a la cabeza para recomendaros ha sido aquella que me ha parecido de las mejores que he visto, me enganchó desde el primer capítulo y se superó en cada uno de los capítulos dejando al espectador expectante y con ganas de saber qué iba a pasar, esa serie es: “Cómo defender a un asesino”.


Título: Cómo defender a un asesino

Título original: How to get away with murder

País: EE.UU.

Género: Drama, suspense

Episodios: 15

Duración: 42 min.


Cómo defender a un asesino sigue a cuatro estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa. Michaela, Laurel, Wes y Patrick estudian en la Facultad de Derecho de la Costa Este, uno de los centros que dan opción a sus estudiantes a participar en casos reales y no ficticios.
A partir de ese momento, todos ellos competirán entre sí para acaparar la atención de Annalisse Dewitt (Viola Davis), una profesora y fiscal con una trayectoria profesional brillante. La incursión de estos cuatro componentes en un caso de asesinato cambiará por completo sus vidas y hará temblar hasta los cimientos de la propia universidad.
Os dejo aquí la promo que hizo el canal AXN para su estreno:

Esta serie parte con una trama dramática y llena de suspense que la convierten, desde mi punto de vista, de las mejores series de la temporada pasada. Con un  reparto increíble, en el cual destaco la increíble interpretación de la actriz Viola Davis en el papel de la abogada Annalise Keating, ya que con su asombrosa actuación hace catapultar a la serie a un éxito asegurado.
Cuando alguien me pregunta qué serie le recomendaría la primera que le nombro es “Como defender a un asesino” y ahora quiero que vosotros la conozcáis y os embarquéis en esta increíble historia llena de secretos y mentiras que os dejara con ganas de más después de terminar cada capítulo. 

Yo estoy deseando poder ver su segunda temporada que llega a finales de este mes, el 24 de septiembre la cadena norteamericana abc que estrenará el primer capítulo y, después de cómo quedaron las cosas en la primera temporada, tengo unas ganas enormes de verlo. En España la primera temporada fue emitida por el canal AXN y espero que pronto puedan traigan la segunda temporada. Yo la verdad que como no podré esperar y la veré en inglés ^^




 ¿Qué os parece la recomendación? ¿Os gusta? ¿Ya la habéis visto? ¡Contadme!


María

1 comentario:

  1. DIOS que serie jajaja la primera temporada me la vi en unos días enganchadísima y ese final flipante que no esperaba y necesito ver más jeje

    ResponderEliminar