viernes, 18 de septiembre de 2015

Cinerama & Serierama: Penny Dreadful

Publicado por…. Carmen R.


Bienvenidos a Cinerama & Serierama!!!

Esta semana os traigo una nueva recomendación, en este caso es de nuevo, una serie. La verdad es que esta serie me la recomendó mi compi María (Que buen gusto tienes :P) y bueno… caí totalmente enganchada, así que no me queda más remedio que recomendarla y deciros que no os la podéis perder.
La serie tiene todo lo que me gusta, mezcla la época victoriana, tiene un toque de fantasía, os vais a encontrar con casi todos los personajes del género de terror clásico y tiene un ambiente oscuro, muy gótico, que me tiene completamente enamorada (nada de vampiros que brillan al sol). Y para rematar tiene un reparto de escándalo!!!


Os dejo con la sinopsis:

Showtime nos trae 'Penny Dreadful', una serie coral que gira en torno a los personajes más famosos de la literatura de horror y suspense, entre ellos el Dr. Frankenstein, Dorian Gray o Drácula. La trama de la serie tiene como telón de fondo a Londres durante la época victoriana. El director de las dos primeras entregas están a cargo del director barcelonés Juan Antonio Bayona ('Lo Imposible', 'El Orfanato') y está producida por Sam Mendes ('James Bond 24') y Pippa Harris ('Blood'). La serie se trata de una producción muy realista, psicólogica y está cargada de contenido erótico.

El drama terrorífico de Showtime está protagonizado por Josh Harnett ('Singularity') que interpreta a Ethan Chandler, un hombre temerario, atrevido, encantador y sin miedo a la violencia; Eva Green ('300: El origen de un imperio') se pone en la papel de Vanessa Ives, una joven enigmática que luchará por demostra a Chandler que puede ser tan fuerte como él; Billie Piper ('Doctor Who') interpreta a Brona Croft, una inmigrante irlandesa que busca escapar de su oscuro pasado.




Se le puede pedir más a una serie??? Yo creo que no, de hecho a día de hoy es mi segunda favorita (detrás, obviamente, de Juego de Tronos). Deciros también que teneis disponible en español dos temporadas completas.

Os dejo el tráiler:




 ¿Qué os parece la recomendación? ¿Os gusta? ¿Ya la habéis visto? ¡Dejadme vuestras opiniones!

6 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta serie, y ya estoy ansiosa por ver la tercera temporada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Verdad?? A mi me tiene totalmente enganchada y estoy deseando ver la siguiente temporada!

      Besos!!! ^^

      Eliminar
  2. Hola, pues ... vi el primer capitulo por curiosidad y no me gusto nada... no se, no me engancho no me dijo nada así que de momento es una serie que no tengo previsto ver,

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No?? Yo en el primer capitulo ya me quede loca! jajajajaja, vaya me cautivo, pero claro que eso tiene que ver con los gustos, es muy oscura y tiene algunas escenas desagradables, pero a mi es ese punto oscuro lo que me gusta!

      Si más adelante te pones con ella, dime lo que te parece.

      Besos!! ^^

      Eliminar
  3. Hola guapísima!!

    Wow! Qué pintaza no? A mi últimamente me están dando por las series así que la tendré muy en cuenta =P eso de que giren en torno a personajes literarios de terror es genial, me ha llamado muchísimo la atención, me la apunto para verla =P
    Yo ahora mismo la que me tiene enganchada es Teen Wolf. Al principio tu sabes, ni fu ni fa, la primera temporada digamos que te la puedes casi saltar xD Pero en la tercera que estoy ahora mismo me está encantando, me tiene en modo fangirl cada vez que la veo jajajaja ¿Tú la sigues? =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!

      Pintaza es poca!!!! Tienes que verla!! y en cuanto la veas me tienes que decir que te ha parecido!!! Si, entran los personajes clasicos de terros, ya te daras cuanta de todos los que hay.... jijiji si no te haria un spoiler bien grande, pero te quedas con la boca abierta, hazme caso.... Esi si, es oscura y tiene algunas escenas bastantes desagradables, pero a mi ese punto oscurillo es el que me gusta!

      Teen Wolf, la verdad es que no la he visto, porque creo que la ponian en la mtv y esas series no suelo verlas, pero sin embargo la que si esta enganchada es mi compi Maria jajajaja, que seguro que habla de ella en breve!!

      Un besazo enorme guapa!!! ^^

      Eliminar