miércoles, 5 de abril de 2017

Reseña: Querido hermanastro (Penelope Ward)

Publicado por… María






Título: Querido hermanastro

Autor: Penelope Ward

Editorial: Titania

Nº de páginas: 256

Precio: 12,00 €







La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.

¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.



¡Hola lovelies! Hoy llega una nueva reseña: Querido hermanastro de Penelope Ward.

Elegí esta novela porque he tenido muy poco tiempo para leer en estas últimas semanas y al ver que era cortito pues me venía genial, aunque, si os digo la verdad, tuve mis dudas sobre la historia, pero le di una oportunidad y creía poder encontrar una trama divertida y entretenida.
Pues no fue así y me he encontrado una historia bastante plana y unos personajes que no me han aportado nada porque no he conectado en ningún momento con ellos y, todo ello, hizo que el desarrollo fuera demasiado simple y repetitivo.

Esperaba pasármelo mejor, reírme con los rifirrafes entre los personajes, que solo se dan al comienzo de la novela, pero, de repente, empezó a aparecer demasiado drama en la historia y que no entendía ciertas actitudes de los personajes, me sacaban mucho de la historia y se me hacía cuesta arriba la lectura.
Sí que ha ciertos descubrimientos en la trama que hacen un poco que puedas seguir leyendo y despierte algo más de interés, pero el intento de la autora porque la historia tenga algo más de tensión no me ha llegado a convencer y se ha quedado a medias, ya que no aporta nada nuevo.

Es una novela que se lee rápido porque sus capítulos no son excesivamente largos pero deja mucho que desear debido a que los diálogos son flojos y los personajes principales, Alec  y Greta, les falta personalidad y que no me han llegado, ni sus actitudes o sus dramas ante ciertos acontecimientos que ocurren a lo largo de la historia y lo que salve algo la historia son ciertas revelaciones que mantienen un poco el interés en ella pero poco más.


En definitiva, “Querido hermanastro “es una novela que entretiene en ciertas partes pero que con una trama muy floja y personajes planos que no llegan a transmitir nada durante el desarrollo de esta, queda una historia que prometía ser divertida pero que sólo te deja indiferente y que queda en pasable.


 1/5  1/5

¡Un besote y felices lecturas!

María

3 comentarios:

  1. Hola! En su momento no me llamó demasiado este libro y viendo las opiniones que me he ido encontrando lo descarto totalmente porque sé que no me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Este libro nunca me llamo la atención y tras de no parar de ver reseñas negativas donde lo ponen como flojo y con trama plana pues garantizó que tomé una buena decisión en no interesarme por el
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Los libros cortitos es lo q tiene…pero siempre he dicho q no hay libros malos, sino diferentes puntos de lectura….este lo tengo en mi lista de deseos, y aunque la notaste plana, y q no conectaste con los personajes, no es que lo quite de ahí, pero las expectativas q le tenía, bajaron un punto….jejejejeje
    Besos María!

    ResponderEliminar