lunes, 17 de abril de 2017

Reseña: La voz de Archer (Mia Sheridan)

Publicado por… María






Título: La voz de Archer

Autor: Mia Sheridan

Editorial: Phoebe

Nº de páginas: 320

Precio: 17,95 €






Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.


¡Hola lovelies! ¿Qué tal os ha ido en Semana Santa? ¿Habéis leído mucho? Yo he aprovechado para descansar y recargar pilas y, por supuesto, leer mucho ^^ Empezamos el lunes con una nueva reseña: La voz de Archer de Mia Sheridan.

Tenía muchas ganas de probar con esta autora de la que he ido leyendo maravillas de sus historias y me decidí con empezar con la voz de Archer con la que he quedado encantada.
La historia que nos narra Sheridan nos presenta a Bree una chica que emprende un viaje para empezar de nuevo y olvidar algunos acontecimientos ocurridos en el pasado. Parece que el pueblecito de Pelion es el lugar perfecto para recuperarse, pero, lo que Bree no espera es encontrar entre sus habitantes a alguien que hará que todo cambie y que haga que ella vuelva a ser quien era. Ese chico misterioso de los que todos rehúyen no es otro que Archer Hale, un hombre atormentado por el pasado. En cuando Bree y Archer entablan una amistad todo irá cambiando para ambos y hará que se abran el uno al otro y puedan ayudarse a curar sus cicatrices.

Ha sido una novela que me ha ido conquistando poco a poco, ya que en cada capítulo vas conociendo a sus protagonistas y sus historias de las que iba descubriendo ciertas revelaciones que van tomando forma y hace que te enganches con el paso de cada página. Me ha resultado una historia conmovedora y preciosa que me ha atrapado, ya que la pluma de la autora derrocha sencillez y dota a sus personajes de una personalidad única que lo hace muy reales.

Y, hablando de los personajes, tanto Bree como Archer me han encantado y aunque durante la historia veamos más el punto de vista de Bree, la autora también le ha dado Archer sus momentos y eso ha sido un gran acierto porque el personaje de Archer es muy especial y me ha transmitido una gran ternura, por su inocencia y  gran corazón. Por otro lado, Bree me ha parecido una chica muy fuerte y que, a pesar de todo lo que ha pasado, está dispuesta a no rendirse y a volver a ser la de antes.
La historia que encierra esta novela me ha parecido preciosa y que me ha cautivado, la verdad que ha superado mis expectativas y estoy segura que voy a volver a leer más novelas de Sheridan porque su pluma me ha parecido sencilla, sutil y que sabe desarrollar unos personajes llenos de matices que los hace únicos.

En definitiva, “La voz de Archer” es una novela preciosa y tierna, llena de grandes momentos y con unos protagonistas únicos que se ayudaran a encontrarse de nuevo y a cicatrizar sus heridas del pasado. Sheridan consigue con esta historia que no puedas parar de leer y que acabes enamorada del inolvidable Archer. 


1/5  1/5  1/5  1/5


¡Un besote y felices lecturas!


María

2 comentarios:

  1. Hola! Estoy deseando leer este libro y sobre todo estrenarme con la autora que ya es hora, jejeje. A ver si en los próximos meses puedo hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues hoy lo inicie y hoy lo terminé. Me encnató,es muy facil de leer y provoca muchas emociones.

    ResponderEliminar