miércoles, 26 de abril de 2017

Reseña: Bright Side (Kim Holden)

Publicado por… María






Título: Bright Side (Bright Side #1)

Autor: Kim Holden

Editorial: Oz

Nº de páginas: 464

Precio: 18,50 €









Todos guardamos secretos.
Y algunos… pueden acabar contigo.
Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. 
Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.

Nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños.

¡Hola lovelies! ¿Qué tal vais esta semana? Hoy, de nuevo, traigo una reseña: Bright Side de Kim Holden.
No preste mucha atención a esta novela cuando salió en las novedades de febrero, pero fui leyendo cosas muy buenas sobre ella y le quería dar una oportunidad. La verdad es que me ha sorprendido mucho esta historia y he quedado satisfecha con ella, ya que al empezar con ella no pensé que me iba a gustar tanto.

La historia que nos relata Holden nos presenta a Kate, una chica que siempre le ve el lado bueno a todo y por ello todos la conocen como “Bright Side”. Kate va a comenzar su primer año de universidad y con ello pretende empezar una nueva etapa, ya que no ha tenido una vida fácil, pero ha tenido la suerte de tener a su lado a su mejor amigo, Gus. En esta nueva etapa, Kate quiere disfrutar y conocer la vida universitaria y en su camino hará buenos amigos como Shelly o Clayton y conocerá a Keller, un chico que romperá todos sus esquemas.

No quiero desentramar mucho de la trama para no hacer ningún spoiler, pero la historia de Kate me ha encantado y la autora ha desarrollado una historia llena de emociones y que te va conquistando poco a poco, ya que cuando fui avanzando y conociendo más los entresijos de la vida de la protagonista más me iba gustando, ya que vas conociendo detalles que van explicándose y que serán muy importantes para el desarrollo de la historia.

Otra cosa que me ha gustado mucho han sido los personajes que ha desarrollado la autora, me han parecido muy reales y que tenían mucha personalidad. Kate me ha parecido increíble, su manera de pensar y con una personalidad única, es un personaje que irradiaba luz propia. Luego, tenemos a Gus, su mejor amigo, que me ha encantado también y que es todo un personaje, y la amistad que comparte con Kate me ha parecido preciosa, con sus conversaciones me he reído muchísimo. Po otro lado, tenemos a Keller que es muy dulce y que me ha enamorado, tiene una historia muy entrañable. Hay otros personajes secundarios, como Clayton, Shelly, Duncan y la madre de Gus, que aportan su granito a la historia que la hacen perfecta.
Qué decir, que esta historia me ha hecho emocionarme y dejarme con un nudo en la garganta. No me esperaba que me fuera a gustar tanto y que disfrutara de esta manera de su lectura. Y, además, he indagado y me he llevado una sorpresa al descubrir que la autora sigue con las historias de otros  personajes de esta novela, el siguiente es Gus ^^ y la verdad que me encantaría leer su historia, así que espero que puedan publicarla :D

En definitiva, “Bright Side” ha sido toda una sorpresa y he disfrutado hasta la última página de esta historia en la que me he encontrado con unos personajes únicos y llenos de personalidad. Holden ha sabido hilar una novela que esconden grandes momentos, dulce, divertida y en la que las emociones están muy presentes, así que tenéis que conocer a la entrañable Kate, su historia os va a encantar.

1/5  1/5  1/5  1/5

¡Un besote y felices lecturas!


María

3 comentarios:

  1. Hola! Yo tampoco hice mucho caso de este libro cuando se publicó pero al ir leyendo algunas reseñas me fue llamando cada vez más la atención y lo tengo pendiente, a ver si lo puedo leer pronto y lo disfruto tanto como tú :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Después de la desgarradora historia yo antes de ti, y bajo la misma estrella, me negué a leer algo ni remotamente parecido..
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues a mí me pasó lo mismo. Cuando salió no es que me llamara demasiado la atención, pero después de leer varias reseñas sí que tengo muchas ganas de leerlo, creo que podría ser un libro que me guste, así que a ver si me animo de una vez :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar