miércoles, 19 de abril de 2017

¡News,news! ¿Qué hay esta semana?

Publicado por… María

¡Hola lovelies! ¿Qué tal vais llevando la semana? Hoy vuelvo a retomar esta sección porque tengo que informaros de varias cositas ^^

En primer lugar, me he apuntado al sorteo que organiza la bonita Mar en su blog "Fantasía de libros" por su aniversario y es que cumple cuatro añitos en la blogosfera ¡¡Felicidades!! El libro que sortea es “Atados al mundo” una de las novedades que nos trajo la editorial Galera el mes pasado. El sorteo estará activo hasta el 3 de mayo, así que os animo a participar y a ver si hay suerte. Os dejo el banner del sorteo y si pincháis podréis acceder al blog de Mar y conocer todos los detalles.

Por otro lado, este viernes se celebra Málaga 451: La noche de los libros (III Edición) se celebra en la Térmica y estará desde las 18:30 hasta 02:30. Nosotras fuimos el año pasado y la verdad que estuvo muy concurrido. Este año nos dejaremos caer de nuevo y ver qué tal se desarrolla esta edición. Si sois de Málaga o vais a estar por la ciudad, ya sabéis, podéis pasaros y acudir a esta cita literaria.


Y, por último, ayer mismo nos inscribimos Carmen y yo a la HeartCon que se celebra el último fin de semana de este mes de abril (28-30 abril) en nuestra ciudad, Málaga. Tenemos muchas ganas de asistir y ya viendo el itinerario del evento no vamos a parar ni un momento. Todavía está abierto el plazo de inscripción, así que os animo a que os apuntéis ^.^  Si pincháis en el banner de la convención podréis acceder a su web y conocer todos los detalles.



¡Un besote y felices lecturas!

María

3 comentarios:

  1. Hola! Todo tiene buena pinta y ahora voy a ir a echarle un vistazo al sorteo, jejeje. Mucha suerte en él!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues ya nos contaréis que tal el evento del HeartCon!! Una pena que a mí me pille tan lejos :)
    Y suerte con el sorteo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapas!
    Ojalá tengas mucha suerte en el sorteo ;)
    Con respecto al HeartCon, yo también estaré por allí ;)
    Un besote

    ResponderEliminar