jueves, 15 de octubre de 2015

Cinerama & Serierama; The Walking Dead (Especial Halloween)

Publicado por….. Carmen R.


Buenas tardes blogueros!!! Cómo estáis pasando la semana?? Ya mañana por fin llega el tan esperado viernes!!! Wiiiiiii!!!!! Y hoy os traigo una nueva recomendación de series, ya sabéis que en este mes todo va a ir girando alrededor de Halloween, por lo que todo lo que os vamos a recomendar va a tener esa pizca de “terror” que, a mi al menos, me encanta.

Y como no podía ser de otra forma, hoy os tenía que hablar de mi serie favorita por excelencia; The Walking Dead. Estoy totalmente obsesionada con esa serie, y estoy al día con todas las temporadas. Actualmente hay 5 temporadas disponibles en español, y este lunes se estrenó la sexta temporada.


Sinceramente es una de las series que más me ha llamado la atención de todas las que he visto hasta ahora, la historia me tiene totalmente enganchada y no puedo esperar a la siguiente semana para saber lo que va a pasar. Os dejo a continuación la sinopsis de la serie:



The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe y de que el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh(interpretado por Jon Bernthal), pasa a ser liderado por Rick, a quien encuentran después de haberlo dado por muerto. Este último anteriormente había encontrado en Atlanta a un grupo pequeño que ha ido a la ciudad a buscar víveres y lo llevan al campamento, donde encuentra a su esposa Lori (Sarah Wayne Callies) y a su hijo Carl (Chandler Riggs). Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.



Lo más seguro es que la mayoría conozcáis esta serie y estaréis igual de obsesionados que yo…. Pero a los que no lo conocíais; Puede pintar mejor?? Meterte dentro del grupo de supervivientes y ver como todos luchan por sobrevivir a los zombis. A parte de que cuenta con unos especialistas en maquillaje bastante buenos que hacen a los zombis bastante realistas, que,  para ser una serie la verdad es que esta bastante  bien.


Y bueno… el motivo por el que me gusta tanto esta serie es porque mi marido sale en ella. Si, si como estáis leyendo, mi marido (aunque el aun lo sepa….) Esto es para que nos riamos un poquito, pero seguro que a más de uno y de una se le caerá la baba con este personaje de la serie, que para mí es el mejor de todos, y eso que me cuesta bastante elegir porque ahora mismo en el momento en el que esta serie, para mi todos son imprescindibles, pero esta serie también es un poco como Juego de Tronos, da un poco de miedo encariñarse con alguno, aunque como al productor o director se le ocurra quitar a Daryl de en medio…… me lo cargo!

Mi marido:



Y bueno, hasta aquí llega esta primera recomendación, espero que os haya gustado la propuesta, a continuación os dejo con el tráiler de la serie para aquellos que aun no la conozcan dejarles aun con los dientes más largos! :P


BIENVENIDOS AL APOCALIPSIS ZOMBI!!!





2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Yo creo que soy la más rara del mundo, pero de esta serie vi los dos primeros capítulos... y me decepcionaron xD A ver, se ve que está genial hecha, los zombies en concreto son para hacerles la ola, y los escenarios igual. Pero yo que sé, yo creo que iba con unas expectativas tan altísimas que al final me perjudicaron. No es que no me gustara, no estaba mal, pero no me logró enganchar, se me hicieron un poco lentos estos dos capítulos. Pero viendo lo que te gusta creo que voy a retomarla, a lo mejor si me encariño con los personajes (aunque luego sean capaces de destrozar mi corazón xD) me enganche =) Por cierto, no veas tu marido *.* jajajajajajajajajaja xD

    Muchos besitos y gracias por la recomendación! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estos temas de zombies y más no son lo mio, soy muy miedica, jajaja, por lo tanto, esta serie de momento está descartada, aunque no definitivamente, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar