martes, 6 de octubre de 2015

¡News, news! ¿Qué hay esta semana?

Publicado por… María

¡Buenos días lovelies! Pensando que quería publicar hoy, quise daros información sobre dos acontecimientos que viene esta semana: Una lectura conjunta genialosa (¡llevo mucho tiempo esperando este libro!) y una feria del libro especial.

Bueno, empiezo con la lectura conjunta de un libro, que después de esperar tantos meses tendré ¡MAÑANA! Jajaja y que se trata de “La reina roja” de Victoria Aveyard. Tengo unas ganas enormes de leerlo y encima sólo veo reseñas buenas de esta novela, así que mis ganas por leerlo aumentan más. Hace unas semanas Mar del blog "Fantasía De Libros" anunció por twitter que iba a realizar una LC de la novela y sin dudarlo le exprese mis ganas por participar ^^ La lectura comenzará el día 10 de octubre y podremos comentarlo por twitter (sin hacer spoilers) con el hastag #LCRoja. Ahora pinchando en la foto de la LC podéis acceder al blog y podéis leer el post de Mar con todos los detalles.

Otro acontecimiento que os quería comentar en el post de hoy es sobre la Feria del Libro Antiguo que ha llegado a nuestra ciudad, Málaga, y que Carmen y yo pudimos visitar el sábado pasado y que nos hizo pasar una gran mañana pasando por cada una de las casetas y que nos lleváramos algunas adquisiciones XD

La feria comenzó el día 2 de octubre y se quedará hasta el 18 de octubre en la Plaza de la Merced con un total de ocho librerías especializadas en libro antiguo que estarán de lunes a viernes: de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00 horas, y los fines de semana: de 10.30h a 14.30 horas. Si sois de Málaga o vais a tener la ocasión de visitar la ciudad, pasaros por la feria que ofrece una gran variedad: novelas clásicas, actuales, comics, libros de segunda mano, novelas infantiles e incluso vinilos.

Nosotras queremos pasarnos de nuevo y hacernos con más adquisiciones porque están a muy buen precio y hay que aprovechar jajaja Así que, ya os subiremos un post con los libros que se han venido con nosotras a casa.

¡Un besito y felices lecturas!

María

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leer La reina roja pero lamentablemente, no creo que lo haga en estos meses (no hay dinero para comprarlo xD).
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo es que desde hace meses estoy esperando a que llegue octubre para leerla XD
      Espero que más adelante puedas conseguirla ^.^
      Un besito Patt.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por anunciar la LC,espero que disfrutes mucho del libro cuando lo leamos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapa! Es genial que organices la LC y cuanta más gente mejor :D
      Vaya desde que lo anunciaste tenía claro que quería participar y más viendo lo mucho que te gustó.
      Tengo ya ganas de empezar y que lo comentemos ^.^
      Un besito Mar.

      Eliminar
  3. La reina roja es otros de los libros del momento.....pero todavia no he leido ninguna reseña de él.....vamos a ver como se presentan :)
    Bestiossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pues yo nada más veo reseñas de la novela por todas partes, vaya me persiguen XD
      Yo tengo muchas ganas de leerlo, así que a ver qué me parece y te cuento ^.^
      Un besito Marilí.

      Eliminar
  4. Hola guapísima!!

    Yo también estoy deseando leer La reina roja *.* Lo que pasa que no creo que pueda hacerme con el libro este mes =( Pero bueno, como el mes que viene es mi cumple, lo dejaré caer jajajaja xD
    En cuanto a la feria del libro antiguo, creo que es exactamente la misma que se pone por mi ciudad, por lo que veo en la foto y por lo que cuentas de ella, lo que pasa que aquí la suelen poner a finales de noviembre/principios de diciembre, y doy fe que está muy bien, sí buscas encuentras muy buenas ofertas y te puedes hacer con varios libritos =P Estaré atenta al blog para ver vuestras adquisiciones =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he reservado el dinero porque lo llevo esperando tanto tiempo que tenía que tenerlo cuando saliera. Pues, sabiendo que viene tu cumple indirectas a todo el mundo jajajaja Yo hago lo mismo, que el mío es este mes y tengo muchos en mi lista XD
      La feria del libro seguro que es la misma, ya mismo la tienes en tu ciudad y puedes aprovechar ;) Es que están a muy buen precio los libros que es imposible no traerte alguno. Ya te contaremos que hemos encontrado jajajaja
      Un besito guapísima.

      Eliminar