miércoles, 24 de febrero de 2016

¿Qué leo esta semana?

Publicado por…. Carmen R.

Helloooo! Qué tal va la semana? Por suerte ya estamos a mitad de ella y en breve podremos disfrutar del bien merecido fin de semana.

Hoy os traigo una nueva entrada sobre lo que estoy leyendo esta semana, en esta ocasión solo estoy con un libro, cosa rara en mi ya que suelo llevar como mínimo dos libros a la vez.

Este libro lo descubrí a través de la Editorial Vanir, y di con su publicación por casualidad porque no había oído hablar de él. Pero la verdad es que me está sorprendiendo para bien y me estoy llevando una grata sorpresa. En breve tendréis la reseña publicada en el blog.


Así que sin ser más pesada os presento a mi lectura de esta semana!





¿Qué os parece? ¿La habéis leído o tenéis pensado hacerlo?
No os olvidéis contadme vuestras lecturas y dejarme vuestras recomendaciones!

2 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía, pero ahora mismo no creo que lo lea, porque no me llama tanto para ponerlo por delante de otros pendientes. Aun así, estaré atenta a tu reseña, a ver si me animo finalmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía pero no creo que me anime a leerlo a menos que vea una buenísima critica.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar