viernes, 5 de febrero de 2016

Cinerama & Serierama: "Pesadillas"

Publicado por… María

¡Hola lovelies! Por fin es viernes y vamos a poder disfrutar de un poquito de tiempo libre ^^ Hoy os vengo con una nueva entrada de la sección cinerama & serierama que lleva un tiempo abandonada y que tenía ganas de recuperar.




Título original Goosebumps
Duración 103 min.
Director Rob Letterman
Música Danny Elfman
Reparto
Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Jillian Bell, Jack Black, Ryan Lee, Steven Krueger, Larry Mainland, Jeremy Ambler, Ken Marino, Halston Sage
Género
Fantástico. Aventuras. Terror | Comedia de terror. Sobrenatural. Monstruos


Creo que la mayoría hemos leído algún libro de R.L. Stine o la serie que adapto muchas de sus novelas y que a mí me encantaba ver los fines de semana ^^ Pues cuando vi que iban a llevar al cine una adaptación nueva pues, tenía muchas ganas de verla y ver qué tal había enfocada el mundo de pesadillas.
La historia tiene de protagonista a Zach, un chico que se muda con su madre desde Nueva York a un pequeño pueblo y que desde el primer día entabla amista con su vecina Hannah que tiene un padre un poco sobreprotector que resulta guardar un secreto sobre quién es en realidad. Una noche debido a una confusión Zach entra en la casa de Hannah y encuentra una biblioteca con los manuscritos de R.L. Stine que guardan dentro los monstruos que ha creado el autor pero, por un descuido se abren algunos libros y algunos de los monstruos saldrán y comenzará la noche de pesadilla para nuestros protagonistas. La verdad es que me parecido una película entretenida pero no más, esperaba un poco más de la adaptación y creo que podían haberle dado otro enfoque y exprimido mejor la historia. También, los efectos especiales podían haber estado un poco mejor porque a veces me parecían algo cutres y podrían haber estado más currados. A pesar de que no ha cumplido con las expectativas que tenía sobre ella me ha parecido divertida y que puede estar bien para que paséis una tarde de cine ^^

Me gustaría incluir en esta sección los estrenos que irán llegando a los cines y que pueden ser interesantes así que, hoy destaco dos películas que se estrenan este fin de semana: El renacido y Carol.  Ya estamos camino de los Oscar (28 de febrero) y hay que ir haciendo apuestas para ver quiénes serán los galardonados con la estatuilla dorada. El renacido parte como favorita y Leonardo DiCaprio tiene muchas posibilidades de que se lleve este año la estatuilla pero, habrá que ver qué pasa. La semana que viene espero poder visualizar algunas de las nominadas de este  año así que, ya os contaré ^.^

¡Un besito y feliz viernes!

María

3 comentarios:

  1. Hola marii ^^ la verdad es que no coincidimos en nada porque durante este mes solo vi una peli y he intentado ponerme al dia con las series que ya veo y por ende no he añadido ninguna nueva :/
    Pero febrero, espero sea un mejor mes en lo relativo a series y pelis
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mira que me gustaban estos libros cuando era más joven, pero ahora la película no me llama nada y no tengo pensado verla. Me anoto las otras dos que has dicho, a ver si puedo ir a verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues me pasa lo mismo que a Pilar! Me encantaban los libros, pero la película, bueno, si la echan por la televisión la veré y si no, pues nada :D
    La de DiCaprio tiene muy buena pinta,a ver si este año gana por fin el Óscar!!
    Besos! <33

    ResponderEliminar