martes, 8 de julio de 2014

Recomendacion: Lectura para el verano.

Publicado por….. Carmen


Buenas tardes bloguerill@s!
Hoy os traigo una recomendación de lectura para este verano!
Espero que os gusten!!



Titulo: Silber
Autor: Kerstin Gier
Editorial: B de Block

Misteriosas puertas de tiradores con forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano…últimamente los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.

Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos, sin embargo lo que resulta inquietante ( mucho mas inquietante que el cementerio por la noche) es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan…hasta que llega la noche y con ella el sueño…Liv ignora como lo saben, es un misterio absoluto y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?




Autor: Elizabeth Blackwell
Editorial: Lumen

Una nueva visión realista de la historia de La bella durmiente protagonizada por una de  las criadas.
Basta cincuenta años para que las intrigas de palacio se conviertan en un cuento de hadas repleto de conjuros, princesas malditas y castillos encantados, y eso fue lo que paso con La bella durmiente. Bien lo sabe Elise Dalriss, una humilde anciana que durante su juventud trabajó como dama de compañía de la taciturna reina Leonore y cuidó de su hija, la princesa Rose, de quién ahora los juglares dicen que durmió durante cien años.
“¡Ja! Sería un truco realmente hábil derribar a la hija del rey con un huso y verla revivir con un simple beso. A otros con esa historia….” Exclama Elise, protagonista de esta peculiar versión de La bella durmiente, una novela que esta muy cerca de las debilidades humanas y muy lejos de las versiones edulcoradas del cuento.
El afán de poder, las conspiraciones y el mal amor son ingredientes vitales en esta esplendida historia de mujeres, que no quisieron quedarse quietas mientras esperaban la llegada del príncipe azul.





Autor: Jessica Spotswood
Editorial: Montena

Kate, Tess y Maura son las únicas que pueden salvar a la hermandad de brujas…Pero ¿a qué precio? ¿Puede haber algo peor que una bruja adolescente encerrada en un convento? Kate, Tess y Maura deben esconderse allí ahora que la Hermandad se ha puesto a perseguir a las brujas con mas fuerza que nunca.
Además, las hermanas Cahill son las protagonistas de una extraña profecía y de ella depende que las brujas recuperen el poder o que la magia desaparezca para siempre. Kate deberá tomar decisiones difíciles, desafiando su destino y explotando su don.
Y además esta su amor por Finn, un miembro de la Hermandad. Un amor que ahora parece más imposible que nunca.



Autor: Morgan Matson
Editorial: Neo Plataforma

Parar encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte.
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche desde California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.




Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena

Una sola lagrima de amor
Puede cambiar el destino
Del mundo…

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que hablan de una joven cuyas lagrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esta fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca.
Poco a poco a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar…. Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñara que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede cambiar incluso el curso de la humanidad…


¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestras lecturas para el verano?


2 comentarios:

  1. Hola
    amy&roger me encantó
    silber es genial
    ahh quiero leer mientras las princesas duermen
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo estoy deseando empezar alguno! Pero tengo tantas ansias que no se por cual decidirme! Creo que voy a empezar por "Mientras las princesas duermen!
      Un beso!

      Eliminar