miércoles, 9 de julio de 2014

Novedades: El teorema Katherine de John Green

Publicado por… María

¡Buenos días! Hoy os traigo una entrada especial con una nueva novedad literaria para  el mes de julio que viene de la mano de la editorial nube de tinta y se trata de una nueva novela de John Green!!! “El teorema de Katherine” que llegará a nuestras librerías el 17 de julio :D
Como he quedado tan encantada con este autor, tengo muchas ganas de leer más novelas suyas. Su nueva novela es un road trip en busca de respuestas que  nos hará estar pegados a cada una de sus páginas.
Aquí os dejo toda la información sobre el libro ;)



Título: El teorema de Katherine

Autor: John Green

Editorial: Nube de tinta

Nº páginas: 320 pág.

Precio: 14,95 €







Sinopsis
Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.

¿Qué os parece la nueva novela de John Green? ¿Os llama la atención?
Contadme :D
¡Un beso y felices lecturas!

María

3 comentarios:

  1. Siendo de John Green, quiero leermela, pero no creo que me guste tanto como "Bajo la misma estrella" o "Paper Towns". Aunque puede sorprenderme :)
    Si tienes tiempo, pásate por mi blog: http://lizziesshelf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Sin duda lo leeré, pero antes tengo pendiente Ciudades de papel que aunque dicen que no es tan bueno como Bajo la misma estrella tengo muchísimas ganas de leerlo, ya me contarás si lees algo más de él :) Un besazo a las dos!! :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me llama mucho la atención, quiero leerlo ya!
    un beso :)

    ResponderEliminar