jueves, 21 de noviembre de 2013

Esta semana leo....




Hola a todos!!!!
Perdonad por el retraso que he tenido en publicar esta semana, pero por unos asuntos que me han surgido no he tenido tiempo para crear la entrada.
Pero aquí estamos nuevamente y con libro nuevos que leer!

Empezamos!


Esta semana he empezado una nueva lectura, que como habéis podido ver en el banner es El amor es todo menos sencillo, de Tamara Webber.
Lo empecé a principios de la semana, y por ahora la lectura es entretenida, solo voy por el principio no he podido avanzar mucho, por lo que tampoco puedo daros daros grandes datos de el, pero ahora mismo va siendo una lectura normalita, espero que vaya mejorando!

Lucas es el atractivo desconocido que salva a Jacqueline de una agresión. Nunca antes se había fijado en este misterioso chico, pero ahora se lo encuentra en todas partes, y la atracción entre ellos es imposible de ignorar. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él? ¿ O acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?
Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.

Romántica y adictiva....la novela que te hará vivir toda la pasión e intensidad del primer gran amor.









Y el segundo libro es La promesa del Ángel, que ya me estoy terminando, que como os comente en otra entrada se trata de la novela que sugiere la Casa del Libro para su taller de lectura, y que tengo la próxima semana. Este libro...bueno...tengo que haceros la reseña, pero tengo que decir que el comienzo se me hizo muy lento, y que tanto tema de la iglesia me aburría sobremanera... hasta que la trama va cogiendo fuerza y va haciendo que te enganches. Con suerte esta semana termino con esta lectura y con las notas apuntadas para la reunión!

El fascinante y misterioso mundo de las construcciones románicas revive en nuestros días a través de un enigma que la protagonista de este magnético thriller histórico, una joven arqueóloga, deberá descifrar. La cripta milenaria de una abadía francesa oculta la desgraciada historia de un monje decapitado, cuyo descubrimiento desvelará tramas inquisitoriales y provocará, también en el presente, nuevos asesinatos rituales.

  Este thriller histórico combina con maestría la intriga con la historia/arqueología. Un buen retrato de las supersticiones y creencias de la Edad Media, el peso de la Iglesia y los abusos de poder. El misterio de la leyenda medieval, muertes rituales sin explicación, secretos milenarios y amores prohibidos de antaño que renacen con fuerza...










Y vosotros qué estáis leyendo?????

1 comentario:

  1. Me llama mucho la atención del primer libro, ya que por el titulo es cierto el amor es todo menos sencillo, bueno yo por el momento estoy leyendo Cultre de Itzabella Ortaceli esta muy padre ya que es de fantasía pero con toques de realidad y eso es lo que me encanta =).


    BESOS =)

    ResponderEliminar