jueves, 7 de noviembre de 2013

Reseña: ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell

Título: ¡Ni lo sueñes!
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Número de Páginas: 320 pág.
ISBN: 9788492929900
Precio: 15.90 €
Serie: Independiente












Sinopsis
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.

Rubén Ramos "El toro español" es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres "técnicamente perfectas"

Cuándo Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén qué es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es para nada lo que ella necesita?

Una historia pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo Megan Maxwell.


Reseña
Esta es la segunda reseña que os traigo de Megan Maxwell, y tengo que decir que en esta ocasión el libro sí me ha gustado, de hecho lo terminé en menos de una semana. La historia me sumergió y me vi tan metida en la trama que no quería parar de leer.
Me gustaba saber que iba a pasar un rato divertido mientras la leía, y que iba a desconectar de todo lo demás. Y es que la historia es fresca y divertida, dejándote un buen sabor de boca.

En esta historia nuestra protagonista es Daniela, una joven muy optimista y muy irónica, pero sobre todo una mujer luchadora y con un fuerte carácter. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital de Milán. Cuando conoce a Rubén los dos son polos apuestos, él es un mujeriego impertinente que sólo busca chicas perfectas. Y a Daniela le parece un hombre de lo más artificial.

Rubén, "El toro español", es una joya del fútbol que juega en el Inter de Milán. Es mujeriego y nunca se ha enamorado, ya que basa sus relaciones en el sexo. Lo podemos catalogar como el típico hombre que solo le gusta rodearse de chicas bellas.

Lo que más me ha gustado de la historia es como poco a poco los dos van conociéndose y congeniando cada vez más, hasta que sin darse cuenta se van enamorando y ayudando mutuamente.
Ella le muestra como puede tener una relación con una chica "normal" sin que esta relación se base en exclusiva en el sexo. El cariño de una pareja y las bromas cómplices que se van creando en ellas es lo que Daniela le muestra, lo fantástico que es el poder construir un hogar y una familia.
Por otra parte, Rubén le enseña que puede confiar en él, que no es tan superficial como hacen ver. Y que juntos pueden tener una profunda relación.

Pero no todo el camino va a ser fácil. Durante la historia nos vamos a encontrar con celos, y además por parte de los dos. También mucha inseguridad en Daniela cuando Rubén descubre un secreto que ella guarda bajo llave.

Los personajes secundarios son perfectos para la trama de la historia. Son como los guías que tienen los protagonistas para ir hacia ese final feliz.

La novela es genial, una historia preciosa y los protagonistas te hacen vivir toda clase de emociones. Os la recomiendo porque es una lectura fácil, divertida, que os va a hacer pasar un buen rato, y en la que tanto los protagonistas como los personajes secundarios son adorables.


Valoración

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario