martes, 5 de noviembre de 2013

Esta semana leo.....



Hola a todos!!!
Ayer comenzamos nueva semana! y eso significa nuevas lecturas! Y como no podía ser menos esta semana traigo nuevo libro, que ha sido propuesto por la Casa del Libro de mi ciudad, ya que me encanta ir a sus charlas literarias.

Empezamos!!!


El primer libro que os muestro es el que ha propuesto la Casa del Libro para este mes. Y la verdad que resulta más que interesante. Se trata de La promesa del Ángel de Frédéric Lenoir y Violette Cabesos.

El fascinante y misterioso mundo de las construcciones románicas revive en nuestros días a través de un enigma que la protagonista de este magnético thriller histórico, una joven arqueóloga, deberá descifrar. 
La cripta milenaria de una abadía francesa oculta la desgraciada historia de un monje decapitado, cuyo descubrimiento desvelará tramas inquisitoriales y provocará también en el presente nuevos asesinatos rituales.

Este thriller histórico combina con maestría la intriga con la historia/arqueología. Un buen retrato de las supersticiones y creencias de la Edad Media, el peso de la Iglesia y los abusos de poder. El misterio de la leyenda medieval, muertes rituales sin explicación, secretos milenarios y amores prohibidos de antaño que renacen con fuerza.....




Y el segundo libro es el que estoy a punto de terminar, La felicidad es un té contigo,  de Mamen Sánchez. Es un libro que me esta gustando mucho y que espero terminar a finales de esta semana.

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Crafstman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionado con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de mantener su trabajo.

El inspector Manchego será el encargado una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policíaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil, y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas....de risa.

Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.






Y vosotros qué estáis leyendo???


6 comentarios:

  1. La felicidad es un té contigo lo tengo pendiente en la estantería y el otro lo leí hace bastante tiempo, recuerdo que al principio no me entusiasmó pero luego mejoró
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos me estan gustando mucho! La promesa del ángel empezó un poco flojo para mi, pero porque el tema de iglesias no me entusiasma mucho. Pero desde que aparece Moira me tiene enganchada!

      Muchas gracias por comentarme!!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. El primero no me llama mucho pero el de La felicidad de un té contigo despierta mi curiosidad :) He leído un poco de todo sobre él, así que estaré pendiente de tu reseña ^^

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta muy bien, el principio se hace un poco lento pero en cuanto te metes en la historia te engancha muchísimo. Y " La felicidad es un té contigo" es tal y como esperaba. no me esta decepcionando de momento. Así que estoy encantada con mis lecturas!

      Un besito!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! He empezado a leer esta semana Eleanor & Park y me está gustando mucho :) Y de los que has puesto el que más me interesaría es el primero.
    Te empiezo a seguir ;) ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de que va el que estas leyendo?? Pues por ahora te lo recomiendo porque me esta encantando! El principio puede parecerte un poco lento hasta que te vas metiendo en la historia, pero después no puedes parar de leer.

      Muchisimas gracias por seguirme!
      Un besito!!

      Eliminar