martes, 15 de octubre de 2013

Esta semana leo.....



¡¡¡Empezamos nueva sección!!! Todos los lunes o martes os traeré los libros que me estoy leyendo durante la semana.


La semana pasada me propuse terminar la trilogía de Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell. Y justo ayer por la noche la termine. Se me hizo un poco pesada y lenta, pero ya os contaré con más detalle en las reseñas. La siguiente sipnosís contiene spoilers de los anteriores libros.


Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. el se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez. Por su parte Judith esta encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo desde el lado positivo, aunque en más de una ocasión se le llene el cuello de ronchones.... Disfruta de eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando el le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Pídeme lo que quieras o déjame es una atrevida e intensa historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por reservar su relación, a pesar de que el precio que tengan que pagar por ello sea demasiado alto.
Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.





También quiero ponerme al día con Necrópolis, de Carlos Sisi. Una saga que me estaba fascinando y que quiero retomar de nuevo la lectura. Del primer libro de la saga, Los Caminantes, tendreís reseña muy pronto. La siguiente sipnósis contiene spoilers del primer libro.



El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido a los ataques del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su lider, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continuen todavía con vida.

Sin embargo han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenaza con convertirlo en una ciudad de muertos: una Necrópolis.





Y por último comenzar un nuevo libro, ¡Ni lo sueñes! También de Megan Maxwell. He leido buenas reseñas sobre él y la tentación me he podido!


Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa,

Rubén Ramos, el "toro español", es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres "tecnicamente perfectas". Cuando Rubén se lesiona durante un partido deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?

¿Sera capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?




.....y vosotros que estaís leyendo???

2 comentarios:

  1. Pues yo me trato de terminar la tortura en la que se me ha convertido la trilogia de 50 sombras. El tercer libro es horroso!!! Cuando lo termine voy a empezar el de J.K. Rowling "Una vacante imprevista".
    Después.... quizas me lea este ultimo que has puesto de Megan Maxwell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, a mi también se me hizo muy pesado.... es muy pesado y muy lento, y siempre repitiendo las mismas frases. Lego un momento que pense en dejar el libro y no terminarmelo. Suerte mientras lo lees! jajajaja.

      El de "una vacante imprevista" lo tengo en lecturas pendientes, he leido reseñas que la critican muy bien.

      Y el de Megan Maxwell me esta encantando! Levo con el desde el lunes y ya solo me quedan 30 páginas, aunque también es cortito, tiene 200.

      Un beso!

      Eliminar