jueves, 24 de octubre de 2013

Amos y Mazmorras. La Doma. Parte 1. (Lena Valenti)

Título: Amos y Mazmorras. La Doma. Parte 1.
Serie: Saga Amos y Mazmorras
Autor: Lena Valenti
Editorial: Formato bolsillo
ISBN: 9788490324783
Nº de páginas: 347 pág.
Precio: 6.95€












Sinopsis
Cleo siempre quiso ser agente especial de FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans.
Ahora Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión del rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces...y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de droga de diseño y habia logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y Mazmorras DS.
Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI a puesto a su disposición a un atractivo y "arisco" "profesor" para que la instruya en el oscurso arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cúal esta coladita desde siempre. En una carrera contrareloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza, y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día

Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras ¿Estáis preparados?


Reseña
Este libro me lo regaló una amiga mía por mi cumpleaños (bendita la hora en que me lo regalaste...) me regaló el primero y el segundo. Y lo primero que tengo que decir es que me encanta!
La historia de desarrolla en un ambiente de BDSM, y por si alguien no lo sabe he buscado su significado en google:

B= Bondage
D= Disciplina y Dominación
S= Sumisión y Sadismo
M= Masoquismo

Leyendo esto....ya sabes que este libro no tiene nada que ver con los demás.

Este primer libro, La Doma, es un tanto introductorio, ya que te va metiendo en el ambiente BDSM y va explicándote algunos de los conceptos claves. Te introduce también en la relación de los personajes y de cómo es su relacíón. Podemos decir que la escritora, Lena Valenti, nos presenta una historia erótica diferente, en la que se ha documentando a la perfección sobre el tema para mostrarnos ese ambiente desconocido, con sus normas, prácticas y la forma de vivirlo. Te muestra que el BDSM es un estilo de vida para muchas personas.
La trama de la historia esta muy bien hilada, no queda nada suelto y vamos viendo lo que sucede al mismo ritmo que los personajes. Vamos a empezar a hablar de los protagonistas.

Nuestra protagonista femenina es Cleo, por fin una protagonista independiente y que puede valerse por si misma (adoro a Cleo). Es policía en Nueva Orleans, aunque su sueño es ser agente del FBI, y que quede claro que ella no va a parar hasta conseguirlo. Es muy sincera (por culpa de su sinceridad no paso la última prueba para ser agente del FBI) con un carácter fuerte que no se deja aminorar por nadie, ni le tiene miedo a nada, podemos decir que Cleo es una mujer muy valiente, por la forma que tiene de enfrentarse a las situaciones que se le van presentando. Pero lo que más me gusta de ella es el respeto que se tiene a ella misma. Cleo no va a hacer nada que a ella no le guste, a no ser que ese algo sea clave para llegar a algunos de sus objetivos. Lo que quiero decir, es que se deja llevar por su criterio y no por el del machito alfa de turno. Es una mujer con ideas claras y eso lo deja muy claro durante la trama.
Lion, vamos a descubrir a el protagonista masculino (mamma mia...) Lion es misterioso, muy seguro de si mismo, serio, enigmático....(Lion...Lion...Lion....)
Es agente del FBI y "amigo" de Cleo desde la infancia, lo pongo entre comillas porque su relación no es nada buena. Esta metido dentro del BDSM y es un miembro muy respetado. No tiene ningún drama psicótico que le lleve a practicarlo, cosa que agradezco sobremanera, un hombre que le gusta practicar el sexo de esa forma porque es cómo lo disfruta. Es él el que se encarga de de introducir a Cleo en este mundo, lo que ella no sabe es que Lion esta enamorado de ella hasta los huesos, y se le hace dificil dividir el trabajo de su amor por ella. En todo momento la respeta y le explica perfectamente el juego. instruyendola desde lo básico, con mucha paciencia y anticipando lo que pueda sentir Cleo. Este protagonista me encanta, te muestra su lado más "frio" como amo, pero también su lado más "tierno" cuando se rodea de su familia y de la gente que quiere. Te muestra un sincero respeto hacia Cleo y sobre el mundo BDSM, para este estilo no es un juego, es su forma de vida, y la respeta como tal

Los diálogos son geniales, el libro es ameno y fácil de llevar. Me encanta la personalidad de los dos protagonistas. La novela tiene un final que te impacta y que te hace no poder esperar a empezar la segunda parte.
Un elogio más a la autora; ha sido tan miticulosa con su documentación que al final del libro puedes encontrar un diccionario con algunos de los términos que se utilizan en el BDSM.

Os dejo el enlace a de la web de la saga:


Valoración Final
Amos y Mazmorras. La Doma. Es un libro que recomiendo al 100%, ya que es diferente a todo lo que he leído hasta ahora. La trama engancha y los personajes son fantásticos, tanto que hasta les tomas cariño y quieres seguir sabiendo de ellos

No se que esperaís para leerlo..... es apasionante y adictivo

5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario