jueves, 26 de enero de 2017

¿En qué participo?

Publicado por… María


¡Hola lovelies! ¿Qué tal vais llevando la semana? Ya queda muy poquito para disfrutar del fin de semana ^^ Hoy os traigo, de nuevo, un post para informaros que esta semana Mar de "Fantasía de libros" ha vuelto a organizar una nueva lectura conjunta para el mes de febrero. Esta vez, la novela elegida ha sido “La caída de los reinos” de Morgan Rhodes.  Tenía ganas de comenzar esta saga por todo lo bueno que he leído de ella, así que de inmediato me he apuntado a la lectura conjunta ^^ Pinchando en el banner que ha creado Mar para esta lectura podréis conocer todos los requisitos para participar en ella.

SINOPSIS
Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.
LIMEROS
Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.
PAELSIA
Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.
 AURANOS
Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.
La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?

¡Animaos a participar!

¡Un besito y felices lecturas!

María

1 comentario:

  1. Hola! Espero que disfrutes mucho con esta lectura conjunta. Yo no participo en más porque el tiempo no me llega, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar