jueves, 3 de diciembre de 2015

¿Qué estoy leyendo esta semana?

Publicado por…. Carmen R.


Helloooo!!! Hoy os quiero traer al blog los libros que estoy leyendo esta semana, en esta ansia infinita que me ha dado últimamente por devorar todos los libros que caen en mis manos, sinceramente cada vez me cuesta más elegir qué libro es el próximo que voy a leer… a vosotros no os pasa eso??









Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas.
Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen. Melanie es una niña muy especial…









Resultado de imagen de el mar de la tranquilidad




La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo. El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.




¿Qué estáis leyendo vosotros?
¿Alguna recomendación?




6 comentarios:

  1. Buenas! Yo quiero leer El mar de la tranquilidad, pero tengo muchos libros pendientes así que supongo que tendré que esperar D: Aún así esperaré tu reseña ^^
    Yo también estoy como tu, a más ocupada estoy con los exámenes más aumentan mis ganas de leer >.< A ver si acabo ya Dispara, yo ya estoy muerto y empiezo con los otros, por que se me está haciendo un poco pesado.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, y ¡el primero ni lo conocía! Espero que los disfrutes :)

    Yo estoy leyendo "El libro de la sacerdotisa" de Lena Valenti, el segundo de la saga Vanir.

    1beso

    ResponderEliminar
  3. El mar de la tranquilidad me llama mucho y tiene una portada preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! El mar de la tranquilidad lo tengo pendiente desde hace un montón y no me animo con él. Estoy leyendo First Love y Maldito Romeo en dos LC; 29 y 365 días con la chica de los planetas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo tantos empezados que no tengo que preocuparme de elegir nuevo libro hasta el año que viene! Los dos que has puesto los tengo pendientes!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Al mar de la tranquilidad le tengo unas ganas enormes!
    Y con la cantidad de LC a las que me apunto, escoger que leer nunca es un problema jajajja
    Besote guapa

    ResponderEliminar