lunes, 28 de diciembre de 2015

Iniciativa: Conociendo Bloggers. 5º Ronda


¡Holaaaa!
¿Qué tal han ido estos días? ¿Se portó Papá Noel bien con vosotros?
Bueno, ya queda muy poquito para que dejemos el 2015 así que estamos un poco locatis organizando las entradas que queremos publicar antes de que termine el año. El post de hoy va dedicado a la presentación de nuestras nuevas compis de la iniciativa “Conociendo Bloggers” que organiza Noe en su blog "Los pequeños detalles"Ya os hablamos de ellas un poco y además, hicimos un tag con ellas para conocernos más. Ahora os dejamos la presentación oficial de cada una de ellas ^.^

Sandra es la administradora de "Mis romances encontrados" Es la segunda vez que participa en la iniciativa. Le gusta leer de todo: romántica, juvenil, suspense… y, con el tag que hicimos juntas pudimos comprobar que tenemos muchas cosas en común ^.^ Tiene un blog muy completo y, en el que, además de reseñas encontraréis diversas secciones: Tags, novedades, reflexiones… y además, Sandra participa en muchas iniciativas que son muy interesantes y a las que tenéis que echar un ojo.


Zaskya es la administradora de "Mi mundo entre libros" Es la primera vez que participa en el iniciativa y ha llegado con mucha energía :D Lee de todo y, también, cuando hicimos el tag vimos que teníamos gustos literarios muy parecidos. Su blog también es genial y muy variado porque además de reseñas encontraréis diversas secciones como: Top ten Tuesday, leí, leo y leeré, quoting… y se encuentra apuntada en varios retos que podéis conocer visitándola.



Os invitamos a que conozcáis a Sandra y Zaskya porque os van a conquistar, son realmente un encanto y es que este mes y medio con ellas se nos ha hecho tannn corto pero el poder haber tenido la oportunidad de conocerlas ha sido genial.

 ¡Sois geniales chicas!


¡No perdáis la oportunidad de conocer a Sandra y Zaskya y sus increíbles blogs!
 Nosotras ya formamos parte de sus fantásticos rinconcitos.

¡Un besito!

María y Carmen R.

5 comentarios:

  1. Conozco los dos blogs jeje con Zaskya además estoy en algún grupo de Whatsapp y me parto con ella xD

    ResponderEliminar
  2. Que os como!!!! A vosotras si que merece la pena conoceros :D
    La verdad es que ha sido un placer poder hacer cosas con vosotras ^^
    Y estoy deseando hacer la reseña del libro que hemos elegido.
    Besos para las tres!! <333
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Hey, ya conocía a zaskya, ahora me paso por el de sandra, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Conozco a las dos y son muy majas. Con Zaskya comparto algunos grupos de whatsapp y me río mucho y el blog de Sandra es de los que más visito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas! Pues no conozco a ninguna de las dos así que me pasare por sus blogs para hechar un vistazo.
    Besos y Felices Fiestas!! :)

    ResponderEliminar