miércoles, 2 de diciembre de 2015

I Wish...Cenizas (Ilsa J. Bick)

Publicado por….. Carmen R.


Hola a tod@s!!!

Ante todo, debo pediros perdón por esta paradilla que ha tenido el blog con sus entradas, pero para desgracia mía mi pantalla decidió dejar de funcionar, y he estado más de una semana hasta que me la han arreglado, aparte de que también he estado muy liada con el turno partido de mi trabajo, vaya que parecía que se me habían alineado los planetas para que no pudiera subir nada! Y mi compi, María, esta súper liada con sus clases, y más ahora que vienen los primeros exámenes fuertes.

Pero aquí seguimos!!! No os puedo prometer que subamos entradas diariamente, pero sí que como mínimo tendréis tres entradas a la semana.


Y por ultimo deciros que no nos hemos olvidado del sorteo! Ya hemos decidido que libro queremos sortear y estamos mirando todas las bases y los requisitos, para que la semana que viene ya lo tengáis subido al blog.

Así que, sin enrollarme más, os traigo mi I WISH de esta semana!

Madre mía, desde que lo vi tengo decidido que este libro tiene que ser mío, si o si, no hay mas opciones para mi. Ya sabéis que me encanta la temática zombi y que adoro la serie THE WALKING DEAD, pero que además me junten todo esto con LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!! Así debe de ser el paraíso!!! Jajajajaja.

Os dejo con la sinopsis;






Alex entra en el bosque con una pistola. Cuando sale, el mundo ha cambiado.

Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces...

Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD

«Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?».

 Cuando Alex se adentra en el bosque tiene diecisiete años, un tumor cerebral, una pistola... y una única idea en mente. Entonces se topa con un anciano y su nieta Ellie, una niña que acaba de perder a su padre en la guerra de Iraq.

Justo cuando están a punto de separarse, un zumbido comienza a extenderse por el lugar y un fuerte dolor se apodera de Alex. Después, todo se vuelve extraño: pájaros muertos llueven del cielo, los aparatos electrónicos dejan de funcionar...

Cuando por fin el dolor cesa, el abuelo ha muerto y Alex está sola con Ellie. Y en el bosque se oyen disparos.

Tiene pintaza o no??? Ainsss yo estoy desenado leérmelo! Además he leído alguna que otra reseña de otras compañeras y lo ponen genial, hasta ahora no me he encontrado con ninguna mala critica, y eso solo hace que mis ansias por leerlo crezcan mas!


¿Lo habéis leído ya? ¿ Tenéis ganas de leerlo?
Contadme!!




8 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya veo que estamos todas igual, sin tiempo para nada jejeje
    No conocía el libro y no tiene mala pinta pero el tema de zombis... no me llama demasiado.
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo es que soy una obsesionada de los zombis, jajajajaja me encanta toda la tematica! Pero lo que mas me llama la atencion es que lo relacione con los juegos del hambre.

      Besos! ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa! Que mal lo de tu pc y que las clases agobies el tiempo de ru compañera pero de a poco todo volverá a la normalidad
    Las ganas que le tengo a este libro no son normales, lo tengo en casa pero aun no me pongo a leerlo (soy tan rara)
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes y no lo has empezado??? Madre mia!!! Como te estas aguantando???? jajajaajaj yo estaria ya devorandolo!

      Besos! ^^

      Eliminar
  3. Uff cuando el pc se pone tiquismiquis, hay q dejarlo jejejeje....El tiempo se nos echa encima, algunas veces parece q el reloj no corre y otras corre demasiado aprisa,verdad?
    TWD, pensar que soy reacia a ver sangre,al terror, y estoy enganchada a la serie jejejejejejejejej...No,no conocia este libro Carme...estare atenta a esa reseña....y a ese concurso :)

    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Yo es que esa serie me tiene atrapada, sobre todo porque sale mi marido (Daryl) jajajaja pero la verdad que para mi se van superando por temporadas.

      Ojala pueda traeros esta reseña pronto, y la semana que viene atenta para el sorteo! jajajaja

      Besossss! ^^

      Eliminar
  4. Hola! Pues si, tiene muy buena pinta, así que otro que me llevo anotado, jejeje. Gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!

      A que tiene buena pinta??? nuestras listas de libros nos van a llevar a la ruina! la mia no hace mas que alargarse... jajajaa

      Besos! ^^

      Eliminar