jueves, 12 de noviembre de 2015

¿Qué quiero leer? #1

Publicado por….. Carmen R.

Helloooo!!! Hoy me estreno con una nueva sección que os queríamos traer porque a nosotras este tipo de entradas siempre nos han parecido muy interesantes, se la trata de la sección: ¿Qué quiero leer?

Esta entrada trata de ponernos los dientes aún más largos (si es que eso es posible….) y el de tener la habilidad de poder clonarnos para poder leer todos esos libros que queremos. En serio, no se vosotros pero yo necesito varios clones, y mi lista va en aumento… lo mío es una autentica adicción! (como seguramente lo será también para la mayoría de vosotros :P)

Así que, sin enrollarme más os traigo esas lecturas que serán mis próximas aventuras!!




Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas.
Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen. Melanie es una niña muy especial















Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo, incluso a su propio padre, a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de formarse como guerrero, al igual que el resto de varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar para convertirse en uno de los clérigos del reino.
Sin embargo, en la víspera de la última prueba para ingresar en esta poderosa orden de sabios, a Yarvi le llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados. Él es el nuevo rey. Pero tras una terrible traición a manos de sus seres queridos, Yarvi se encontrará solo en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos.
Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar y agudizar su mente. Cuando se juntan a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.





En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas...
Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que sólo has atisbado en tus sueños. Tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.










Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta.
Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior….
En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.










La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos.
Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira. Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.







Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados.
Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.
Precisamente por este motivo, Cassandra es confi nada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos.
Pero Cass es un tipo
especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente.
Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano







Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado.

Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...



Y hasta aquí los libros de esta semana! Os aseguro que la lista podría ser infinita… pero esto son a los que les tengo más ganas. Espero que os haya gustado esta iniciativa y que me dejéis en los comentarios cuáles son los libros a los que les tenéis mas ganas!


¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Os he dado alguna nueva idea? ¿Me recomendáis alguno?


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Melanie es una pasada! Es el proximo libro que voy a leer porque ya no puedo esperar mas! jajajaja

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Pues ahora mismo el que tengo muchas ganas de leer y que no dejan de recomendarme es "Los tres nombres del lobo". El de Rainbow Rowell también me llama mucho la atención, los otros no los conocía mucho, pero tienen buena pinta =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a los "Tres nombres del lobo" le tengo ganas desde que lo descubrí y creo que estoy tardando mucho en ponerme con el...

      Sin embargo este fin de semana he leido varias reseñas regulares de Rainbow Rowell, pero aun asi quiero leermelo!

      Besos^^

      Eliminar
  3. Hola! Medio Rey y Neverwhere también tengo muchas ganas de leerlos y espero hacerlo pronto, a ver si lo consigo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Hay tantos libro que tenemos que leer que vamos a tener que clonarnos para que nos de tiempo de leerlos todos! jajajaja

      Besos! ^^

      Eliminar
  4. QUIERO YA segundas oportunidades xD que pintaza tiene jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjajjajaa el ansia nos puede!! pues te fin de semana he leido varias reseñas regulares en los blogs, pero aun asi yo tambien le tengo muchas ganas!

      Besos! ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! No te leído ninguno pero Neverwhere me ha llamado mucho la atención.
    Que disfrutes de tus lecturas!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Neverwhere tiene una pinta increible y espero poder ponerme pronto con el!

      Muchas gracias y espero que tu tambien disfrutes muchos de las tuyas!

      Besos! ^^

      Eliminar
  6. Hola: son unos libros muy interesantes que tampoco leí. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Me alegro mucho de que te haya gustado nuestro blog y hayas decicido quedarte por aqui!! ^^

      Ahora mismo me paso por el tuyo y nos seguimos!

      Muchas gracias de nuevo y besos! ^^

      Eliminar
  7. Hola chicas!!
    Madre mía, esto no puede ser, mi lista cada vez crece más!!!! :O
    Nada, que me llevo apuntados unos pocos :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar