martes, 17 de noviembre de 2015

Reseña: Amy & Roger (Morgan Matson)

Publicado por… María






Título: Amy & Roger

Autor: Morgan Matson

Género: Young Adult-Comteporánea

Editorial: Neo

Nº de páginas: 400

Precio: 17, 90 €






Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


Desde hace tiempo tenía ganas de leer esta novela de Morgan Matson, ya había leído cosas muy positivas sobre ella y además quería una historia sencilla debido a que ahora tengo menos tiempo para leer.

Amy & Roger te embarca en un viaje por carretera en que cruzaremos con ellos lo EE.UU y además de ir descubriendo algunos rincones, será un viaje de autodescubrimientos y de reflexión para nuestros protagonistas.
Es una novela que es narrada de manera sencilla y que leí muy rápido, ya que sus capítulos nos son muy extensos y hace que la lectura sea más amena.



En cuanto a los personajes, la novela se centra en los protagonistas y no da mucha importancia a los personajes secundarios que en algunas de sus apariciones ayudan a los protagonistas en algunos aspectos que les ronda la cabeza, pero la novela se centra en Amy y Roger y en que conozcamos sus historias y podamos conocer su evolución a lo largo de todo el viaje, porque este road trip trata de eso, de que los protagonistas se conozcan así mismos y puedan poner en orden todo aquello que les ronda por la cabeza y que no les deja avanzar.
Me ha gustado mucho cómo la autora ha desarrollado la historia, ya que te embarca en un road trip increíble y en el que cada capítulo encontramos las playlist que hace Roger que acompaña con dibujos y frases sobre los estados que van visitando y los momentos vividos con Amy durante el viaje, y también incluye en sus páginas los tickects de los restaurantes y hoteles con notas que dan un toque muy especial a la novela y que integran aún más al lector en la historia.
Es una novela que siempre se recomienda para el verano pero, creo que se puede leer en cualquier época del año porque a quién no le apetece desconectar y embarcase en un viaje por carretera, descubrir nuevos sitios mientras escuchamos buena música ^.^ 


En definitiva, Amy & Roger  es una novela sencilla y bonita que te embarcara en un road trip de autodescubrimiento, lleno de buenos momento y música que ayudaran a que sus protagonistas encuentren lo que están buscando. Si queréis embarcaros con ellos y disfrutar de un viaje en carretera, no dejéis pasar esta novela que os hará pasar muy buenos momentos junto a sus protagonistas.

1/5 1/5 1/5 1/5

¡Un besito y felices lecturas!



María

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí este libro antes del verano y la verdad es que no pude quedar más encantada con él. Esta autora se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas. La única pega que le pongo a este libro es el inicio, demasiado pausado.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas he visto muy buenas reseñas como la tuya y tengo claro que me va a gustar así que a ver si me decido a comprarlo que ya van siendo horas jajaj

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo tengo en mi lista de pendientes, pero la verdad es que llevaba un tiempo olvidado, ahora me han dado de nuevo muchas ganas de leerlo por todo lo que cuentas. Me alegro que te haya gustado =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Tu reseña es muy animada , me entraron ganas de leerlo y aunque esta en mis libros a comprar próximamente ya lo quiero tener en mis manos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues si ya tenía ganas de leer el libro, después de tu reseña, más todavía :D
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues no lo conocía, pero tiene muy buena pinta, así que lo anoto, a ver si me hago pronto con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Paso de puntillas que lo tengo en mi lista de deseos jeje a ver si para navidades cae ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Cuando salió a la venta este libro no me atraía mucho, ya que no he leído muchos Road Trip, pero las críticas fueron muy buenas y siento curiosidad, ya que en un viaje así se puede aprender muchas cosas, a la par que ofrecer mucha diversión y enamoramientos

    Besos

    ResponderEliminar