Reseña: Alguien como yo. (Elisabet Benavent)

Publicado por…. Carmen R.

Titulo: Alguien como yo. (Mi elección 3)

Autor: Elisabet Benavent

Editorial: Suma de Letras

Páginas: 452

Precio: 17€

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran. Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece. ¿Y tú qué harías para ganar la partida? Alguien que no soy y Alguien como tú, primera y segunda parte de Mi elección, número uno de la lista de más vendidos de ficción erótica en menos de un mes, se cierra con Alguien como yo, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.

Creo que ya era hora de traeros la reseña del fin de esta trilogía. Como ya sabréis, por las anteriores reseñas, ha sido una trilogía que me ha encantado.

Sin ninguna duda, esta autora se ha convertido en una de mis favoritas, en lo referente a la novela romántica-erótica que tan decepcionada me tenia últimamente, que hasta incluso la deje durante un tiempo apartada. Siendo, sin embargo, este tipo de género el que recomiendo a la hora de poder tener una lectura amena, divertida, y que te haga pasar un buen momento.

Y, con esta trilogía, he de decir que ha cubierto todas mis expectativas, es una historia que me ha parecido original desde primera hora, para mi opinión ha innovado en este tipo de género, que para mi llevaba un tiempo muerto, ya que no me causaban ninguna novedad, porque siempre era la misma historia.

Pero con esta trilogía verdaderamente te enganchas y vas leyendo los libros y vas queriendo mas. Y desde mi pinto de vista, contiene todo lo positivo que debe darte un libro de este género. Lo primero como he dicho, es una historia que sea original, que te saque de lo clásico, de esas historias con las que Grey nos ha hecho tanto daño, que nos de una innovación.

Lo segundo, es que nos cree unos personajes cercanos, creibles, con los que puedas empatizar fácilmente, ya estoy harta de pocas sangre/sangre-horchata típica como  Anastasia, tan pava, sin opinión propia…. Ni que decir de la “jartura” que tengo ya con el prototipo Grey, siempre, siempre. Siempre con un pasado oscuro, distante y multimillonario, estoy hasta el “piiiiii” de este cliché.
Y lo tercero es el enganche que tiene que tiene que tener la historia, que te haga querer saber más, que este escrita de una forma amena, que no quieras parar de leer, que la relación entre los personajes no siga siempre en la misma línea, si no que la historia de vueltas y tu te quedes siempre a la espera del “que pasará ahora” o “como se está calentando la cosa” ( tanto en el buen, como en el “mal” sentido…ya me entendéis.. jejeje)

Dicho esto solo me queda deciros, que esta última entrega sigue el ritmo de las demás, que los personajes, como dije en las anteriores reseñas de esta, saga son increíbles, que el carácter de Alba me encanta y la relación de ellos tres me ha tenido absorbida hasta el último momento. Aunque debo admitir que le he cogido un poco de manía a Nico, no veía la historia desde su punto de vista, y no entendía porque actuaba de esa forma, simplemente lo vi como un gran egoísta.

Pero que sin duda ninguna, os  incito a que os adentréis en el caótico mundo de Alba, y sobre todo retaros a…… ¿Por cúal os decidis? ¿Nico, Hugo o los dos?

Creo que mi opinión ya ha quedado clara, jajajaja, os recomiendo muchísimo que os leáis esta trilogía, es innovadora, fresca, divertida, y tiene todo lo positivo de este tipo de género.

Sin duda, Elisabet Benavent, ha hecho que vuelva a tener ganas de leer este tipo de novelas, sin duda es autora recomendadisima por mi parte. Asi que si teneis dudas de si poneros o no con algunos de sus libros, yo os quitaba la duda de un plumazo! Ahora si…. Si empezáis con uno, o debo decir que vais tener un engache a sus historias de cuidado….

1/51/51/51/5