martes, 7 de julio de 2015

Iniciativa: Conociendo Bloggers 4º Ronda


¡Hola a todos! Esta entrada viene con retraso debido a la extensa época de exámenes que nos ha dejado con muy poco tiempo pero por fin podemos presentaros a nuestras compis de la iniciativa “Conociendo Bloggers” que organiza Noe del blog “Los pequeños detalles” 
Ya teníamos ganas de presentaros a Inés y Natalia junto con sus maravillosos blogs  ^^

En primer lugar, os presentamos a Inés del blog “La página 941” y mientras curioseamos su rinconcito encontramos, además de increíbles reseñas, una gran variedad de secciones como “Desvaríos de lectora” en el que encontrareis entradas con diversos desvaríos muy interesantes para los lectores o la sección el “El club de los cinco” con diversos tops relacionados con las lecturas. Y nos quedamos con la invitación que nos hace Inés en su cabecera:

“Me gusta pensar que leo de todo, ¿me acompañas a lo largo de estas 941 páginas para averiguarlo?” Nosotras nos quedamos ;)

Por otro lado, os presentamos a Natalia del blog “El abismo del poeta sin corazón” que nos sorprendió por mostrar en cada una de sus entradas preciosas poesías que hacen que te enamores al instante y quieras quedarte en su rinconcito y perderte entre sus letras, una maravilla. Su presentación ^^:

“Dejemos de escribir poesía con el corazón roto”


¡No perdáis la oportunidad de conocer a Inés y Natalia y pasaros a conocerlas! Nosotras ya formamos parte de sus fantásticos rinconcitos  :D

Esta será nuestra última entrada de “Conociendo Bloggers”  pero, no os preocupéis porque en septiembre Noe vuelve a organizar esta maravillosa iniciativa en la que seguiremos participando, volviendo con nuevas entradas en la que seguiremos descubriendo increíbles blogs y las personitas que están detrás de ellos ^^
¡Un besito!

María y Carmen R.

1 comentario:

  1. Hola guapísimas!!

    Yo he estado tan perdida este mes que he dejado muy de lado la iniciativa =( Pero a ver si lo voy retomando todo ¿Qué tal estais guapísimas? Yo ya me voy a quedar por aquí dandoos la vara todo el veranito jajaja xD Pues mira, a Inés la conocía y es genial, su blog es uno de los que más me gustan =P Pero a Natalia no, ahora mismo me voy a pasar por su blog ;P Espero que os vaya genial!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar