lunes, 25 de mayo de 2015

Reseña: Alguien como tú (Elisabeth Benavent)

Publicado por….Carmen R.



Título: Alguien como tú  (Mi elección II)

Autor: Elísabet Benavent

Género: Novela Erótica

Editorial: Suma de letras

Fecha de publicación en España: 2015

Número de páginas: 477


Precio: 17 €





Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. 
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.








Esta parte comienza justo en el final en el que acaba el siguiente libro, no hay semanas ni meses después, es como si fuese el capitulo siguiente.

Os aviso de que si no os habéis leído el primer libro, os vais a encontrar SPOILERS, quien avisa no es traidor jejejeje. Pero solo del primer libro, ya sabéis que las reseñas me gustan hacerla sin ellos, (a no ser…que sea estrictamente necesario.)

Este libro me engancho igual que el primero. La historia en sí, es algo que me atrae y me llama la atención, porque es algo original, nada aburrido, no es para nada ese libro que desde la primera pagina ya sabes lo que va a pasar, porque es que parece que están todos calcados (que daño has hecho Sr. Grey)

Me gusta la forma de tratar este tema, ya sabéis que me encantó ese mensaje que nos daba en el primer libro, y en este sigue siendo el mismo. Aunque aquí las cosas se complican un poco más. Después de todo el lio que se arma en el primero, han decidido tener una relación más sincera y madura, ya no es obligatorio que siempre estén los tres juntos, si no que pueden tener sus momentos de intimidad, aunque falte uno de ellos. Ni que decir tiene, que los celos y las desconfianzas empiezan a surgir, si verdaderamente quieres a alguien te es imposible compartirla. Todo lo que pensabas se desmorona porque esos sentimientos que veías capaz de controlar se disparan, y ya no puedes frenarlos.



Una de las cosas que más me llaman la atención es que la autora destaca especialmente a Hugo (Hugo es mío que me lo pedí en la primera reseña!!!), pero poniéndome más seria, destaca cualidades de Hugo que es imposible que no te atraiga más que Nico. Hugo es sexi, culto, divertido, sabe cocinar, tiene sentido del humor, es romántico….(voy a limpiarme las babas. Vale. Ya) Sin embargo Nico sigue siendo ese chico solitario, al que le encanta hacer fotos, pero que sigue huyendo de las personas (Aburrido vaya) Para mi opinión, a Hugo se nos presenta como al hombre perfecto, y sin embargo a Nico es como si fuese el típico amigo, que si…que esta buenísimo, pero que la relación no saldría mas allá del sexo. A quien lo habéis leído os ha pasado lo mismo que a mí??



En esta segunda parte, viajamos fuera de las fronteras españolas, así que prepararos para unos viajes, unos paisajes y unas situaciones de ensueño! Yo solo os aviso. En esta parte además de ver como evoluciona esa relación a tres, y de las millones de dudas que les surgen a nuestros tres protagonistas, vamos a encontrarnos de nuevo con situaciones divertidas, romanticas y de nuevo de superación. Pero como pasaba con el primero, la felicidad de TU vida es lo único que debe importarte.


Si habéis disfrutado con la primera parte, no dudéis ni por un momento que os va a pasar lo mismo con esta. Vuelve a ser  una historia original, divertida, romántica y con nuevas superaciones y dudas que afrontar.

                                1/51/51/51/5


8 comentarios:

  1. Hola!! No he leído esta saga. No me llama demasiado el tema de tríos y eso pero por lo que dices no esta nada mal asi que no la descarto para leerla mas adelante.
    Me alegra que te haya gustado :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues creo que seria uno de los pocos libros de esta tematica que recomendaria. Si lo lees me lo dices. Estoy casi segura que te engancharia!

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Es uno de los temas q mas morbo tiene en el genero,los trios...y por eso me gusta jajajajajajajajjajaja....Pedi el primero por mi cumpleaños...a ver si cae aisssss tengo q conocer de primera mano este...trio :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa

      La verdad es que si da morbo jajajjajajaja, aiii pues cuando lo leas me cuentas para que me digas si te ha gustado!!! Que seguro que te lo regalan! :p

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. A mí me encantó esta trilogía, es verdad que no tanto como su anteriores libros, pero creo que nos encontramos con un tema bastante diferente. La autora en esta segunda parte se centra mucho en Hugo es verdad... pero como para no. Y para mí Nico no es aburrido, simplemente tiene una personalidad más introvertida, pero también consigue enamorarte con sus pocas palabras. Aunque claro Hugo... ainsss Hugo... jejeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!

      Hombre a mi la saga Valeria, tambien me gusta mucho, y me falta la bilogia de Silvia jejejeje

      Para mi es que Nico no me atrae tanto como Hugo, sobre todo por la personalidad, es que Hugo...aiissss (me limpio las babas jajajaja)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de hacerme con el... lo leeré en poco. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa

      Pues la trilogia esta genial! Ya veras como te termina enganchando!

      Un besazo!!!

      Eliminar