martes, 12 de mayo de 2015

Encuentro con Susan Elizabeth Phillips

Publicado por… María

Hi lovelies! La entrada de hoy es especial, ya que ayer pude asistir junto con mi compi bloggera Carmen R. a la presentación del nuevo libro de Susan Elizabeth Phillips “Los héroes son mi debilidad” y el encuentro se llevo a cabo en la librería Luces de Málaga a las 19:30.
Tengo que decir que estaba muy nerviosa, ya que tenía muchas ganas de conocer a la escritora, y mi gran sorpresa de ayer fue conocer a una persona cercana a sus lectores, con un sentido del humor increíble y que durante todo el momento tuvo una enorme sonrisa en la cara, así es que Susan Elizabeth Phillips no es solo una de las grandes escritoras de RA, si no una maravillosa persona.
Para la presentación la librería se encargó de realizar una exposición mediante la cual se le iban haciendo preguntas a la escritora y que ella muy amablemente iba contestando a todos los presentes, de manera que estuvo todo el tiempo interactuando con todos los lectores que allí nos encontrábamos.  También hubo una sorpresa relacionada con su nueva novela, que le encantó a la autora y, además la propia Susan nos hizo pasar un test sobre sus novelas, que considero que pasamos con nota ^^ No paramos de reír durante toda la presentación, ya os digo que Susan es una persona con un sentido del humor magnífico y estuvo todo el rato amenizando la tarde, así que ya pudimos saber por qué los diálogos de sus novelas son tan divertidos jejeje
Ha sido una pena que hayamos disfrutado tan poco de ella, porque la tarde paso volando, y al final de la presentación firmó a todos los que estamos allí  sus novelas y expresó las ganas que tenía de hacerse fotos con cada una de sus lectores, así que tengo la suerte de tener una foto con ella :D
 Ha sido maravilloso poder conocer a Susan, así que espero con ansias de que pronto vuelva a hacernos una nueva visita Susan, come back to Spain soon! ^.^

Por cierto, mañana Susan terminará la presentación de su nueva novela en Madrid, así que tenéis una nueva oportunidad de conocer a esta gran escritora. Sera en la librería “Casa del libro” en Gran Vía a las 19:00h.

No dejéis pasar la oportunidad y pasaros.

¡Un besito y felices lecturas!


María

5 comentarios:

  1. me encantan los libros dedicados :), moriria de felicidad por uno de j.k rowling jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve la suerte de asistir a su presentación en Barcelona, y corroboro cada una de tus palabras...qué grande es esta mujer !
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiii!! Yo quería ir, pero claro un lunes era imposible para mí, espero que cuando vuelva pueda asistir!! =D Me alegro que todo fuese tan bien!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Barcelona, ahora Madrid...y Tenerife...pq no vienen a Tenerife?? Pq todo lo tengo tan lejos?? aisssss

    Gracias por acercarnos mas a esta escritoria niñas!

    Besitos y q paseis una estupenda semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas! Qué suerte, espero que lo disfrutaseis :) tengo pendiente leer algo de la autora

    Besos

    ResponderEliminar