viernes, 8 de agosto de 2014

Nuevos carteles de "El corredor del laberinto" y lectura conjunta

Publicado por… María
¡¡Hola a tod@s!!¿Cómo se presenta el fin de semana? Os traigo una entrada con los nuevos carteles en español de la adaptación del libro de James Dashner  “El corredor del laberinto” que se estrenará el próximo mes de septiembre.
Tengo muchas ganas de leer este libro que tengo en mi estatería desde hace tiempo, y voy hacerlo dentro de unos días durante la lectura conjunta que han  organizado tres grandes blogueras @aquellaspqcosas, @miss_xerinola y @Vir_Bk .
Yo tengo muchas ganas de que empiece y adentrarme en el laberinto J Si os interesa y queréis apuntaros tenéis el banner de la lectura conjunta en la columna derecha del blog y podréis acceder rellanando un cuestionario muy sencillo. Podéis inscribiros hasta el 10 de agosto, ya que la lectura conjunta se llevará a cabo a partir del 11 de agosto hasta el 7 de septiembre, además podremos seguir en twitter lo avances de todos lo que participemos (sin introducir spoilers) con el hashtag #LC_ECDL.
 ¡Os amino a que os apuntéis!
Aquí os dejo los nuevos carteles en español para que los disfrutéis.




¿Qué os parecen carteles de la película?¿Habéis leído el libro? 
¿Os interesa apuntaros a la lectura conjunta?
¡Contadme!
Un besito y felices lecturas.


María



3 comentarios:

  1. No he decidido todavía si me llama la atención o no, porque me intriga de qué puede tratar la historia, pero al mismo tiempo necesito un tiempo sin distopías. Ya veremos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace poco y tengo un montón de ganas de que estrenen ya la película
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una amiga mía me lo recomendó y lo puse a mi wishlist y ahora que va a salir al cine creo que me lo leeré en cuanto me acabe el que tengo entre manos.
    Las fotos son muy chulas y tengo ganas de ver la peli.

    Nos vamos leyendo. Saludos!

    ResponderEliminar