lunes, 30 de junio de 2014

Novedades: Las guerras del agua


Publicado por… María

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo oficialmente ya estoy de vacaciones yujuuu! Así, que después de unos meses de intenso trabajo, ahora me toca descansar, devorar libros y dedicar más tiempo al blog. :D 


La entrada que os traigo va dedicada a la última novedad que nos deja el mes de junio que viene de la mano de la Editorial Nocturna y que llega hoy a nuestras librerías. Se trata del libro Las guerras del agua de Cameron Stracher que nos trasladará a un mundo en que el agua se convierte en el bien más preciado para la humanidad y que promete ser una lectura refrescante para estos meses de verano.

La portada que tiene este libro me encanta y ya he leído el primer capítulo, que en cuanto lo terminas te deja con ganas de saber más. Os dejo toda la información sobre el libro y el enlace del primer capítulo J



Título: Las guerras del agua

Autor: Cameron Stracher

Editorial: Nocturna

Nº páginas: 272 pág.

Precio: 14,50 €







BIENVENIDOS A UN FUTURO DONDE EL AGUA VALE MÁS QUE EL ORO O EL PETRÓLEO. TODOS LA BUSCAN Y HAY QUIEN MATA POR ELLA.
Los ríos se han secado, los casquetes polares se han derretido y las últimas reservas de agua potable están en manos de quienes pueden pagar el precio. Incluso hay multas por derrocharla.
Pero en la clase de Vera hay un chico al que no parece preocuparle esa posibilidad: un día llega bebiendo agua y tira las últimas gotas a la tierra ardiente. «Yo tengo mucha», explica. Poco después, desaparece y todo indica que no por voluntad propia.
Será entonces cuando Vera y Will se embarquen en un peligroso viaje para buscarle.

Aquí tenéis el enlace del primer capítulo: 

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
Contadme, contadme...
¡Un besito!
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario