miércoles, 7 de febrero de 2018

Reseña: La chica que soñaba con un anillo (Olivia Kiss)

Publicado por… María





Título: La chica que soñaba con una anillo 

Autor: Olivia Kiss

Serie: Chicas Magazine (#1)

Nº de páginas: 148

Precio: 0,99 €






Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos.
Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane.

¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?
Había ido leyendo buenas opiniones sobre esta novela y de la serie las Chicas Magazines, así que pensé que podría ser divertida, además, cuando vi que era una historia cortita, pues me venía perfecta porque ahora tengo menos tiempo para leer.

En fin, la trama que nos narra Kiss nos presenta a Jane, una chica que trabaja en la empresa Golden Miller y que su trabajo consiste en publicar artículos sobre las ceremonias nupciales más exclusivas de la ciudad de Nueva York, algo que le encanta y que, además, lo hace junto a una de sus mejores amigas, Zoe, pero todo cambia cuando su jefe traslada a su sección a Gabe Jenkins, alguien que es todo lo contrario a Jane y que hará que su zona de confort se tambaleé.



Bueno, pues el traslado de Gabe a la sección de Jane es el punto de partida de la trama y, la verdad, es que en un principio la historia me tuvo enganchada por la manera en que los protagonistas se retaban y se iban conociendo, pero de repente sentí que todo iba demasiado rápido y que los protagonistas se volvían demasiado ñoños y empecé a perder un poco el interés por la trama. Sé que al ser más cortita la historia todo tiene que ir un poco más rápido, pero creo que, para mí, ha sido todo muy precipitado y hace que al final me quedara con la sensación de que una trama un poco mas desarrollada fuera dado otro punto a la historia de Jane y Gabe.

No me malinterpretéis, la historia es entretenida, los personajes son correctos y la trama es fluida por lo que la novela se lee en un suspiro, pero creo que esperaba haberme reído más y que se fueran dado más escenas de rifirrafes entre los protagonistas, pero creo que se pasa demasiado pronto a la parte de (creo que siento algo por…) en apenas nada de tiempo y eso me ha chirriado un poco porque aunque en este tipo de novelas suele ser así, creo que no fuera estado mal que todo fuera ido con un poquito más de calma.
Esta es la primera novela de la serie chicas magazines, a la que le siguen cinco historias más relacionadas con personajes que ya aparecen en esta primera novela, lo que no sé es si seguiré con la siguiente historia "La chica de los deportes" que cuenta la historia de Zoe, así que la pondré en mi lista de los quizás.

En definitiva, La chica que soñaba con un anillo es una novela entretenida, que se lee de una sentada y con la que poder desconectar de historias más densas, pero que creo que se llega a precipitar, por lo que la historia de Jane y Gabe podría haberse cocido un poquito más a fuego lento y así poder haber disfrutado más de la historia.


 1/5 1/5 

¡Un besote y felices lecturas!


María

6 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero tampoco me llama demasiado la atención, creo que no me llegaría a gustar, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola María!!
    Pues la verdad es que no conocía la historia, pero viendo lo que te ha parecido a ti y todo lo que yo tengo pendiente mejor lo dejo pasar ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos y feliz finde :33

    ResponderEliminar
  3. Me voy a apuntar esta lectura, para esos ratos de estrés donde no tienes mucho tiempo. Si se lee fácil y entretiene, me vale jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ni la saga ni el libro, aunque por tu reseña creo que lo dejaré pasar por un tiempo.
    Muchas gracias por la reseña y espero que la siguiente lectura sea mejor.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Un libro que no conocía…los libros cortos es lo que tiene, poco se puede desarrollar una historia, va todo muy rápido, no así como definiste a los personajes, ñoños(jejejejeeje) y que exista eso de lo q abunda la RA, el instant.love…tal como dices, para deconectar veo que está bien…pero ahora que estoy de bajón lector, ni para eso me serviría 
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Hola! No nos termina de convencer... Hay muchas historias de este tipo que tenemos pendientes y tampoco es que te haya vuelto loca. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar