viernes, 24 de noviembre de 2017

Reseña: Cariño, cuánto te odio (Sally Thorne)

Publicado por… María




Título: Cariño, cuánto te odio

Autor: Sally Thorne

Editorial: Espasa

Nº de páginas: 416

Precio: 18,50 €






Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…


Esta novela había pasado, para mí, desapercibida y de casualidad puede leer un par de reseñas de ella y, supe, que tenía que leerlo porque tuve el presentimiento de que me lo iba pasar muy bien y no me equivoque, ya que he pasado una lectura muy agradable leyendo “Cariño, cuánto te odio”.

Thorne nos presenta una historia con una trama sencilla pero con unos personajes únicos y con mucha personalidad que hacen que sean difícil de olvidar porque no os podéis imaginar cómo son Lucy y Josh, ninguno dará su brazo a torcer en la guerra que ha comenzado entre ellos desde que sus respectivas editoriales se han fusionado, ambas tienen valores muy diferentes al igual que ellos y eso hará que choquen desde que son sentados uno frente al otro y la oficina se convierta en un campo de batalla para Lucy y su insoportable compañero Josh.

Me lo he pasado genial leyendo esta novela, no sabéis la panzada de reír que he podido darme con cada una de las situaciones que se daban a lo largo de la trama y, es de agradecer, porque hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo una novela dentro de la romántica. No conocía a la autora pero está claro que no le voy a perder la pista porque “Cariño, cuánto te odio” ha sido un gran sorpresa porque con una pluma ágil, que rebosa frescura y que aporta unos diálogos llenos de chispa, ha hecho que leyera casi de una sentada esta historia.

Bueno, pues toca hablar de los personajes, Lucy y Josh, ambos son increíbles, tienen unas personalidades muy diferentes que hacen que sean únicos, cada uno aporta a la trama los toques necesarios para que acabes encantados con ambos, además, con ellos las risas están aseguradas porque esa guerra abierta que hay entre ellos no hizo más que darme momentos muy divertidos y con los que no podía evitar que parara para releer ciertos fragmentos de nuevo para volver a reírme.

También, esta novela nos ofrece esos momentos románticos y dulces, pero sin llegar a ser empalagosos, que hace que esta historia entre compañeros de oficina sea un gran acierto y que me haya arrebatado muchas risas y dado momentos tiernos que hacen que esta novela me llegara.

En definitiva, “Cariño, cuánto te odio” ha sido una grata sorpresa porque, aunque creía que me iba a gustar, no me esperaba que me lo iba a pasar tan sumamente bien descubriendo la historia de unos personajes con los que viviréis una divertida “love story” que contiene los ingredientes necesarios para disfrutar de ella y reíros muchísimo, así que Thorne ha conseguido introducir un poco de frescura en el la romántica contemporánea y por ello no le perderé la pista, así espero que le deis una oportunidad porque no os podéis perder conocer a Lucy y Josh.


1/5 1/5 1/5 1/5

¡Un besote y felices lecturas!

María

1 comentario:

  1. Hola! Me han hablado muy bien de esta historia y aprovechando una lc voy a leerlo a ver que me parece. Espero disfrutarlo mucho, ya te contaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar