martes, 30 de mayo de 2017

Reseña: La promesa de Grayson (Mia Sheridan)

Publicado por… María





Título: La promesa de Grayson

Autor: Mia Sheridan

Editorial: Phoebe

Nº de páginas: 352

Precio: 17,95 €







Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.



Hace un par de meses que probé la pluma de Sheridan con “La voz de Archer” y, quedé tan encantada con esta preciosa historia, que tenía que leer más novelas de ella, así que en cuanto Phoebe lanzó una nueva publicación de ella y leí la sinopsis, no pude resistirme, me lance a por él y, la verdad, es que ha sido todo un acierto porque Sheridan ha conseguido de nuevo que me enganche de manera inmediata y me vuelva a enamorar de sus personajes.

En esta ocasión, Sheridan nos presenta, por un lado a Grayson, un hombre al que la suerte no le acompaña desde hace bastante tiempo y, después de haber tenido muchos altibajos, pretende sacar adelante los viñedos que pertenecieron a su padre y que el negocio familiar prospere, pero no encuentra la solución para poder llevar a cabo su idea hasta que se cruza en su camino Kira, una chica de armas tomar y que también está pasando por una situación difícil, hasta que se le pasa una idea loca por su cabeza que implicará a Grayson y que hará que todo cambie para ambos.

La narración de la historia es fluida y con el toque que sólo puede darle Sheridan, hizo que quedara enganchada a ella y que no pudiera parar de leer ya que, poco a poco, te va presentando las historias de sus protagonistas alternando con cada uno los capítulos y conociendo sus puntos de vista, todo un acierto, y que junto con unos diálogos muy ingeniosos y todas las situaciones por las que pasaran, hacen que “La promesa de Grayson” sea una delicia.

Bueno, y ahora, toca hablar de sus protagonistas con los que he quedado encantada, ya que derrochan mucha personalidad y me conquistaron de manera inmediata. Kira es una chica valiente, con carácter, que no se deja intimidar y que siempre está ideando planes que, muy a menudo, le dan muchos quebraderos de cabeza y en los que Grayson se verá envuelto en más de una vez y, por ello, él la denominará como una brujita con la que hay que tener cuidado. Y, bueno, ahora le toca el turno a él, a Grasyon, un hombre reservado, con carácter y con una coraza que hace que un principio no puedas conocerlo, por eso Kira no duda en ponerle un apodo muy apropiado para él: Dragón y, ¡¡Madre mía!! Porque, cuando aparece la temperatura sube y hay que estar preparada para lo que pueda pasar. Sheridan ya hizo que me enamorara de Archer de manera inmediata, pero, ahora, tengo mi corazón dividido porque Grayson me ha conquistado. 

Parecía un príncipe, pero si hubiera tenido que asociarlo en este momento con algún personaje de un cuento de hadas, habría sido con un dragón. Un dragón bestial al que le gustaba prejuzgar y echar fuego por la boca.

En cuanto a personajes secundarios, me quedo con la pareja entrañable que trabaja para Grayson, Charlotte y Walter, que son un amor y, luego jugaran una parte importante en la historia el padre de Kira o el hermano de Grayson, Shane.
Otro punto a favor de la historia ha sido la ambientación que ha dado Sheridan, tener de telón de fondo la plantación de viñas ha sido maravilloso, ya que te trasladaba de manera inmediata y podías visualizar cada detalle en cada una de las descripciones.

En definitiva, “La promesa de Grayson” es una novela que me ha conquistado, tanto su historia como sus personajes son una maravilla y es imposible no caer sus redes, ya que la historia de Grayson y Kira hará que no puedas parar de leer con cada situación por las que tendrán que pasar y que dará al lector grandes momentos. Sheridan ha conseguido de nuevo conquistarme y que vaya a leer cada una de sus novelas sin pensármelo porque su pluma conquista de manera irremediable. Sólo me queda decir que… ¡¡Cuidado con el Dragón!! es adictivo y puede que caigáis, sin remedio, entre sus garras.


1/5  1/5  1/5  1/5


¡Un besote y felices lecturas!


María

1 comentario:

  1. Hola! Me apetece mucho estrenarme con la autora ya que todos sus libros me llaman mucho la atención. Quería empezar por el primero que se publicó, pero igual me decanto antes por este que me llama más la atención, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar