miércoles, 15 de febrero de 2017

Reseña: El reino de Levana (Ana R.Vivo)

Publicado por…. Carmen R.



Titulo: El reino de Levana.

Autor: Ana R. Vivo

Editorial: Terciopelo

Páginas: 320

Precio: 14.95€

















Magia, aventura y romance en una historia que te atrapará en el cautivante reino de Levana.
El inspector Alexander Foxley es violento y peligroso. Su psiquiatra insiste en que se beneficiaría de una estancia en una institución mental, algo a lo que él se niega. La última oportunidad que tiene es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él.
Sin embargo, las cosas están a punto de volverse mucho más extrañas e inesperadas para Alexander: descubrirá que, en realidad, él es un guerrero Ketherano y Gisela una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana, y que ambos proceden de un mundo amenazado por clanes diabólicos y dioses intolerantes. Se han reencontrado porque juntos deberán regresar al otro lado, al reino de Levana, y poner fin a los intentos de la Oscuridad de hacerse con su mundo.
La pasión y la locura los han vuelto a unir y sus lazos son tan fuertes que deben salvar un mundo entero...


Tenía ganas de leer este libro desde que tuve la ocasión de hacerme con él. No había leído nada anterior de la autora y la verdad que fue un libro que empecé con ganas porque después de leer tanta romántica tenía ganas de cambiar de registro. Pero para pena mía no era la clase de historia que me esperaba que fuera, si no quería nada de romántica me lleve 2 tazas… y además de la empalagosa que es capaz de subirte el azúcar cuando te lo terminas. Si no hubiera estado tan saturada de este género a lo mejor habría disfrutado mas de su lectura, sin embargo ha sido una lectura de la que no he disfrutado.

El libro nos trae la historia de Alex y Gisela nuestros protagonistas, y de sus vivencias en distintos mundos. El mundo que nosotros conocemos y el Reino de Levana, un lugar lleno de magia y seres fantásticos. Sinceramente yo me sentí perdida en la lectura desde el principio, me liaba con tanto cambio de mundo y además no llegue a entender bien como surgió el romance ni que fue lo que sucedió en su historia de amor para que llegaran a expulsarlos del Reino, con una maldición que los condenaban; cuanto mas cerca estuviesen más lejos estarían.

 Ambos personajes me han resultado muy vacios, lo único que se sabe de ellos es que ambos son guapísimos (que cosa mas rara…..) que él es el mejor guerrero del reino (cosa también extraña….) y ella es una de las hijas más poderosa de la Diosa. Además ambos están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro ambos se complementan y cuando sus cuerpos están juntos se amoldan perfectamente como si fuesen la pieza perfecta de un puzle (por que zeñó  por que??????) así que poco mas puedo deciros acerca de ellos porque no se ahonda mas en sus personalidades, él es el típico prototipo Grey (qué daño ha hecho esta trilogía) y ella es un poco pavisosa.

Si os hablo sobre la historia que guarda el libro toda la trama se centra en la historia de amor de los dos tortolitos, así que lectura no llego a engancharme y se me hizo un poco pesada, de hecho en las escenas en las que mantenían relaciones sexuales me saltaba las paginas porque verdaderamente me exasperaban, demasiado empalagamiento para mí, como ya sabéis estoy muy saturada de este tipo de relaciones amorosas en las que dan ganas de meterte dentro del libro y darles un par de guantazos a cada uno de los protagonistas.  Asi que como estais viendo la lectura de este libro se me ha hecho muy cuesta arriba. Pero simplemente porque apenas te da acontecimientos que poder detallar en una reseña… bueno… hay algunos pero son fatigosos y os haría un gran spoiler. Si alguien se ha leído el libro que me lo diga y hablamos de ese final tan tan tan tan tan maravilloso (ironia novel pro, el final es mas horroroso que el libro en sí) con el  final me quede perpleja y pensando; no… esto no puede ser…. Pero si amigos… ese era el FINAL.


El Reino de Levana es una lectura que me ha parecido insulsa, desde sus protagonistas tan vacios hasta su historia. Me gustaría que se hubiese metido mas en el Reino y saber muchas cosas más sobre él. Esperaba bastante más magia y fantasía, por lo que este libro me ha dejado bastante que desear. No es un libro que os recomiende a no ser que estéis buscando una historia de amor de nivel pro en azucaramiento, que en ese caso este seria vuestro libro.
Pero y sabéis lo que os digo, para gustos colores y para colores libros!



1/5

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero leyendo lo que te ha parecido veo que no me va a aportar nada, así que lo descarto totalmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues estaba viendo la editorial y me imaginaba que era una novela romántica, porque Terciopelo es lo que publica. En cuanto al libro, pues sí que conozco esta serie, pero la verdad es que no los he leído, aunque hasta ahora había leído cosas buenas. Una pena que no te haya convencido y que no haya sido lo que esperabas :(
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar