miércoles, 11 de enero de 2017

Reseña: A dos centímetros de ti (Elizabeth Eulberg)

Publicado por… María





Título: A dos centímetros de ti

Autor: Elizabeth Eulberg

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 320

Precio: 14,50 €






«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?»

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas... Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.



¡Hola lovelies! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Ya estamos en el ecuador de la semana, y no sé a vosotros, pero a mí se está pasado volando con el regreso a la rutina. Bueno, hoy os traigo una nueva reseña: A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg.

Tenía muchas ganas de leer otra novela de Eulberg ya que leí el club de los corazones solitarios y quede encantada con la historia y la pluma de la autora, así que en cuanto me hice con a dos centímetros de ti me puse en seguida con ella, y he quedado encantada con la historia que nos ha narrado la autora y los personajes que ha creado.
La trama gira en torno a la relación que tienen LeviMacallan y con el paso de cada capítulo vamos apreciando cómo evoluciona su amistad y los sentimientos que van surgiendo. Me ha encantado que podamos ir viendo esa evolución, se conocen con 12 años, y poco a poco vamos viendo esa preciosa relación que tienen ambos protagonistas y la complicidad que han conseguido con el paso de los años, pero también esos roces que surgen pero que quedan en nada porque el lazo que les une es muy fuerte.

Me ha parecido una historia muy dulce y conmovedora con unos personajes muy reales y que te conquistan en los primeros capítulos, ya que tanto Levi como Macallan me han parecido adorables y ver cómo se desarrolla su historia, con buenos y malos momentos, me han hecho que no pudiera parar de leer y que se me formara una sonrisa en aquellos momentos que van surgiendo entre ellos y que marcaran un antes y después en su relación.
Eulberg me ha vuelto a conquistar con su pluma, que marca sencillez y que llena de grandes emociones a esta novela, que con el paso de cada página haces que te enamores inmediatamente de sus protagonistas y su historia.

¿Qué podría faltarle? ¡Un epílogo!  XD Yo no sé vosotros pero si la historia me encanta, como me ha pasado está vez, necesito siempre saber algo más y con a dos centímetros de ti me ha pasado eso, me han faltado unas páginas más y saber un poco más sobre la historia de Levi y Macallan pero, aún así, he quedado satisfecha ^^

En definitiva, “A dos centímetros de ti” es una novela preciosa en la que podrás conocer la historia de amistad de Levi y Macallan, dos protagonistas que te conquistaran desde las primeras páginas, ya que Eulberg consigue con su pluma narrarnos una historia llena de emociones y que te robara el corazón.

 1/5  1/5  1/5  1/5 


¡Un besito y felices lecturas!


María

2 comentarios:

  1. Hola! Tengo curiosidad por este libro, ya que todas las opiniones que he leído son bastantes buenas, al igual que la tuya. A ver si le doy pronto una oportunidad y me gusta tanto como a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tal y como dijiste, que dulce y conmovedora esa amistad q se gesta con apenas 12 años,unos niños, y que luego se convierta en amor <3

    Besitosss María!

    ResponderEliminar