miércoles, 18 de enero de 2017

¿Qué leo esta semana?

Hellooooo!!! 

En la entrada de hoy os traigo mi lectura de esta semana; “El reino de Levana”. Desde que conoci la publicación de este libro, hace dos años,  le tenia ganas y ya he podido ponerme con él.


Os dejo con su sinopsis:












Magia, aventura y romance en una historia que te atrapará en el cautivador Reino de Levana.

El inspector Alexander Foxley es violento y peligroso. Su psiquiatra insiste en recomendarle una estancia en una institución mental, algo a lo que él se niega.
La última oportunidad que tiene es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él. Sin embargo, las coas están a punto de volverse mucho más extrañas e inesperadas para Alexander: descubrirá que en realidad, él es un guerrero Ketherano y Gisela una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana, y que ambos proceden de un mundo amenazado por clanes diabólicos y dioses intolerantes. Se han reencontrado porque juntos deberán regresar al otro lado, al reino de Levana, y poner fin a los intentos de la Oscuridad de hacerse con su mundo.
La pasión y la locura los han vuelto a unir y sus lazos son tan fuertes que deben salvar su mundo entero...





¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra lectura? Contadme!!

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro, pero estaré atenta a tus impresiones a ver si le doy una oportunidad o no, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!
    Pues no lo he leído, aunque sí que he leído buenos comentarios sobre él. Estaré pendiente de la reseña para ver qué te ha parecido :)
    Besos :33

    ResponderEliminar