jueves, 29 de diciembre de 2016

Reseña: Zero (Morgan Dark)

Publicado por… María





Título: Zero (Zero #1)

Autor: Morgan Dark

Editorial: Rubiños

Nº de páginas: 465

Precio: 19,99 €








Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.




¡Hola lovelies! ¿Qué tal estáis llevando las fiestas? Queda poquito para que llegue el fin de semana despidamos el año y le demos la bienvenida al 2017 ^^ Hoy os traigo una de las últimas reseñas del año: Zero de Morgan Dark.

Tenía unas ganas enormes de leer esta novela desde hace bastante tiempo y encima no dejaba de leer cosas geniales sobre ella, así que ha sido caer en mis manos y ponerme con él.
Zero me atrapó desde el principio y no podía parar de leer porque su lectura te incita a querer saber más sobre todo lo que está pasando, y por ello ha sido una lectura adictiva, no podía soltarlo, tenía que leer un capítulo más.

La historia se centra en Kyle un chico de buena familia que lo tiene todo, hasta que es acusado de ser uno de los ladrones más buscados del país, Zero, un ladrón al que nadie ha podido echarle el guante pero, ahora, el detective Dimiti Cooper acusa a Kyle de ser Zero y por ello se verá en vuelto en diversas situaciones que harán que el curso de Kyle en Drayton, el internado donde estudia, sea una pesadilla ya que además de demostrar su inocencia, tendrá la presión de estar perseguido por Zero que quiere algo de él y parece que no le dejara en paz hasta que lo consiga.

La trama que desarrolla Dark está hilada de manera magistral en la que va dando al lector poco a poco todo aquello que es necesario para poder desentramar todo aquello que esconde la historia, su misterio y la acción que la acompaña hace que no puedas parar de leer hasta el final y, la atmosfera de la novela, es otro punto a favor de ella, ya que Dark ha conseguido transportarme de manera inmediata a cada uno de los escenarios que se describían y que iba acompañado de ese halo de misterio que me atrapaba durante la lectura.




Los personajes me han gustado mucho y la historia que encierra Kyle, su protagonista, me ha dejado alucinada  y acompañarlo por todo los percances que tiene que atravesar formando parte de su historia  me han hecho engancharme de manera rápida a la lectura y, sin olvidar a Zero, ese ladrón que nos introducirá en su juego hasta el final pero, el resto de personajes no se quedan atrás, ya que desprenden un magnetismo único, porque en esta novela nadie es quien dice ser y eso hace que los vayas descubriendo poco a poco. 

No quiero desentramar más sobre la novela porque sería hacer spoiler y prefiero que le deis una oportunidad a una historia que se lee muy rápido y que te mantiene pegado a cada página hasta el final.

En definitiva, Zero ha sido un gran descubrimiento, llena de acción y misterio te atrapara desde el principio y no podrás parar de leer hasta el final. Sumérgete con Kyle en una historia  en la que nada es lo que parece y descubre qué esconde el misterioso Zero.


1/5  1/5  1/5  1/5 1/5


¡Un besito y felices lecturas!


María

2 comentarios:

  1. Hola! Este libro me encantó, el montarme una película mientras leía y que al final pasase cosas que no me llegué a imaginar me encantó. Además, la última parte de este libro para mi fue perfecta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro lo estoy viendo en muchos blogs con críticas muy buenas. No suelo leer mucho este género, pero con tu reseña realmente me llama la atención. Seguro que lo leo
    Besos y feliz 2017 ^.^

    ResponderEliminar