viernes, 16 de septiembre de 2016

Reseña: P.D. Todavía te quiero (Jenny Han)

Publicado por… María





Título: P.D. Todavía te quiero (A todos los chicos de los que me enamoré #2)

Autor: Jenny Han 

Editorial: Cross books


Nº de páginas: 384

Precio: 14, 95 €







Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?



¡Hola lovelies! It’s Friday!! Y para comenzar con buen pie el fin de semana, traigo una nueva reseña: P.D. Todavía te quiero de Jenny Han.


Tenía unas ganas inmensas de leer la continuación de "A todos los chicos de los que me enamoré"porque quede enamorada de sus personajes y de una historia que, aunque es sencilla, me encandiló y me dejó con muchas ganas de saber cómo seguía la historia de Lara Jean y Peter Kavinsky ^^



Cogí con muchas ganas esta continuación, me lancé a por ella en cuanto salió, y puedo decir que he quedado muy satisfecha, ya que la autora a seguido esa estela con la que empezó y no ha hecho que los personajes pierdan esa esencia que los hace únicos.
La historia que acontece marca el antes y después de  Lara Jean y, de cómo se sigue desarrollando su relación con Peter pero, algo más sucede y es que las cartas de Lara Jean siguen dando guerra y harán que alguien del pasado vuelva a la vida de Lara y trastoque un poco su vida.

Me aparecido una continuación preciosa y que me ha hecho sentir igual de emocionada que con la primera parte, no podía parar de leer y, es que tener de nuevo a todos los personajes que me hacía reír y emocionarme en cada capítulo, ha sido maravilloso, porque que puedo decir de los personajes son ¡tan cuquis! Lara Jean y Peter Kavinsky es que son un amor y son una pareja que me encanta y, Peter sigue enamorando con cada aparición ^^ Destacar a la pequeña Kitty que sigue siendo igual de entrometida pero a la vez no puedes dejar de quererla y Margot me ha caído mejor jajaja Y, le nuevo chico que irrumpe en la vida de Lara Jean me ha parecido encantador pero…Peter, es difícil de superar.
Han ha sabido llevar la historia que dejó en el primer libro y que el lector se sumerja de manera inmediata volviéndonos a enamorar de manera incondicional de una pareja que es difícil de olvidar.

En definitiva, “P.D. Todavía te quiero” es una historia que sigue de manera perfecta a su antecesora y, que a pesar de ser una novela con una trama sencilla, enamora al lector con unos personajes llenos de personalidad y que son difíciles de olvidar. Han ha conseguido que la continuación de “A todos los chicos que enamoré” no defraude y te quedes pegada a cada una de sus páginas hasta el final.


P.D.: Tengo que deciros que la autora anunció hace unos meses que la historia de Lara Jean no quedaba aquí y que por lo tanto tendremos un tercer libro, así que estoy encantada con la noticia y deseando poder leerlo ^^





1/5 1/5 1/5 1/5 1/5

¡Un besito y felices lecturas!


María

5 comentarios:

  1. Hola! Lo tengo pendiente para leerlo en una lc y estoy deseando hacerlo porque estoy viendo que está teniendo muy buena acogida. Espero que a mi también me guste, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, es una preciosidad de historia! Ya quiero que saquen la continuación :P

    ResponderEliminar
  3. Parece q este libro, esta continuación no cayo en el dicho q segundas partes no son buenas jejejejeje....Aunque me tentaste,ahora q me empiezan los estudios no puedo

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, me alegra veros de nuevo!!!
    Tengo muchas ganas de leer los libros de esta autora, lo que no sabía es que al final iban a ser tres en vez de dos, así que no sé si esperaré a que esté el último o no :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Buenaaas! He leído reseñas de todo tipo y la verdad es que me causa curiosidad <3

    ResponderEliminar