viernes, 6 de mayo de 2016

Reseña: Cazadora de Hadas (Jennifer L.Armentrout)

Publicado por…. Carmen R



 
Titulo: Cazadora de Hadas

Autor: Jennifer L.Armentrout

Editorial: Titania

Saga: Trilogia Wicked

Páginas: 384


Precio: 16,95€













Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 



Desde que vi que la editorial Titania publicaba esta novela sabía que tenía que leérmela si o si, no me quedaban más opciones. La portada me enamoró, es que no puede ser mas bonita, y la autora me encanta. Así que sabía que esta combinación iba a ser ganadora!
Os voy introduciendo en la historia, en Cazadora de Hadas las hadas, o faes como los llaman ellos, viven entre nosotros. Pero no son en absoluto como nos los hemos imaginado hasta ahora, aquí las hadas son malvadas y están aquí para terminar con nosotros…. La verdad es que toda la trama me ha enganchado desde el principio, es un libro que se lee muy rápido, una vez que le coges el ritmo no lo vas a poder soltar. Está narrado en primera persona desde el punto de vista de Ivy, nuestra protagonista.

La verdad es que hay muchas cosas que me han gustado de esta historia, empezando por los personajes. Ivy, como os he dicho anteriormente en nuestra protagonista, una joven que me ha encantado por ser fuerte, independiente y tener ese toque sarcástico que tanto me gusta. La verdad es que me he reido mucho con ella, además es Cazadora, por lo que vamos a ver todo este mundo mágico a través de sus ojos.

Por otra parte tenemos a Ren, ainsss Ren….., Ren es otro joven que también está metido dentro de la Orden. Es un personaje que me ha encantado, tiene un punto de humor de esos cínicos que conforme vas leyendo te va sacando sonrisas, es luchador y pelea por lo que quiere.
Sin embargo… uno de mis personajes preferidos ha sido Tink, es con el mejor me lo he pasado y mas momentos graciosos tiene la historia, no quiero desvelaros muchas cosas sobre él porque es un personaje que tenéis que conocer por vosotros mismos, hacedme caso que merece mucho la pena! Quien sepa quién es Tink que me comente que le ha parecido esta “mascota” en los comentarios!


El romance entre ellos es otra de las cosas que me han encantado de este libro, entre ellos dos hay una química explosiva porque ambos personajes son fuertes y uno de las buenas cosas es que el tratarse de un libro Young Adult tocan el tema del sexo de forma más explicitas, por lo que en más de una página la temperatura sube bastantes grados. 

Otro de los puntos a favor ha sido la ambientación, y es que toda la historia transcurre en Nueva Orleans que es una ciudad que me encanta, siempre rodeada de misterio y de magia, una ciudad con un toque oscuro en la que todo puede ser posible.

Cazadora de Hadas es una historia que cuando empiezas ya no puedes parar de leerla, es una historia que te atrapa y te mete de lleno en un mundo de fantasía donde las hadas son justo lo contrario a lo que pensabas.

 Con unos personajes bien construidos y fuertes, un romance que van a hacer que salten las chispas y para rematarlo con una ciudad mágica como Nueva Orleans como escenario de fondo. ¿Podemos pedir más?




1/51/51/51/51/5



2 comentarios:

  1. Hola! Lo tengo pendiente de lectura y la verdad que con muchas ganas de empezarlo pero es regalo de cumpleaños y hasta que no pase el día 19 de este mes no me dejan cogerlo, jejeje. Espero que me guste tanto como a ti, porque voy con las expectativas muy altas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Este libro no me llamaba mucho a pesar de que amo a Jennifer L. Almentrout por el precioso trabajo que hizo con la saga Lux pero lo dejas tan bien en tu reseña que creo que voy a darle una oportunidad y seguro que me llevo más de una sorpresa. Como tú dices, no me espero otra cosa que un personaje fuerte y de carácter como lo fue Katy. Y espero que a parte de la trama amorosa el libro tenga buen gancho. Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar