lunes, 4 de enero de 2016

Cinerama & Serierama: Animales fantásticos y donde encontrarlos.



Publicado por…. Carmen R

Helloooo!! Qué tal estáis pasando la semana?? Ya, por suerte, va quedando menos para que llegue el finde! Wiiiii.

Así que hoy os traigo una nueva entrega de películas, más bien una noticia que no se yo muy bien como he tardado tanto en ponerla en el blog….  por desgracia no podéis verla este fin de semana, pero por suerte muy prontito estará en los cines! Y yo estoy mordiéndome las uñas (como friki fanática que soy de Harry Potter) esperando que llegue el día!

Sin enrollarme más os dejo con la noticia del estreno de:



Póster de la película,



¿De qué trata?
La historia la protagonizará Newt Scamander, autor ficticio de la novela y se remontará 70 años antes de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él ,quedan por tanto registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.

Warner Bros. Entertainment, encargada de llevar los libros del joven mago al cine, vuelve a introducirse junto a la autora J.K Rowling en otro mágico proyecto, una película que no predecerá ni continuará la historia de Harry Potter, pero que sí se ambientará en su mundo para contar esta vez, las aventuras de Newt Scamander. 




A continuación os dejo con el trailer, ya sabéis, para que se os haga un poco mas la boca agua...




No se vosotros, pero yo estoy deseando que llegue noviembre! Echaba mucho de menos el mundo de Harry Potter y menos mal que llega algo nuevo para saciar mis ganas de magia!

¿Estáis deseando verla? ¿Os parece bien la adaptación?


Contadme!!



6 comentarios:

  1. Hola! Contigo una se anima, a lunes y ya estás con la cuenta atrás del finde, jajaja. Por supuesto, tengo muchas ganas de ver esta película, yo también soy friki de Harry Potter, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      q vaaaa, lo que me paso es que deje esta entrada programada para el viernes y blogger no me la publico...¬¬ asi que la tuve que publicar el lunes, pero si somos positivas solo se trata de hacer la cuenta atras!

      Besos! ^^

      Eliminar
  2. ¡Aún queda muchísimo! Pero para mí suerte aún no he leído el libro, así que tengo tiempo de sobra para hacerlo jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muchooo :( yo me lei el libro pero no te cuenta ninguna historia, solo te detalla todos los seres fantasticos del mundo de Harry Potter, pero aun asi la pelicula tiene una pintaza tremenda!

      Besos! ^^

      Eliminar
  3. Pero mujer si apenas es lunes y tu ya pensando en el fin jajajajaja
    Noviembre es un mes maravilloso. No solo nació esta preciosura (si, hablo de mi xD) sino que se estrena esta peli
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me paso es que deje la entrada programada para el jueves pero blogger no me la publico! jajajajaja asi que la tuve que subir el lunes, pero aunque estemos a lunes hay que ser positivas!

      Entonces bendito noviembre! jajajajaja

      Besos!! ^^

      Eliminar