martes, 23 de junio de 2015

Del papel al celuloide: Adaptación de "Red Queen" de Victoria Aveyard

Publicado por… María

Hi lovelies! Hace ya tiempo os traje un "I wish..." en el que expresaba mis inmensas ganas de leer la novela de Victoria Aveyard “Red Queen” que la editorial “Océano Gran Travesía” publicará este otoño pero, hace unos días  me enteraba que la actriz y productora Elizabeth Banks está negociando con la productora Universal dirigir la adaptación de la novela escrita por Aveyard.
Jake Weiner, Chris Bender y JC Spink de Benderspink que animaron a Victoria Aveyard a escribir el libro mientras era estudiante de la Universidad del Sur de California producirán esta película junto a Pouya Shabazian y Christopher Cosmos. El guión ha sido escrito por Gennifer Hutchison ('Breaking Bad', 'The Strain').

Ainss y yo todavía sin poder leerla y me encuentro que ya se está preparando la adaptación además, hace dos días Epic Reads anunció en twitter el nombre de la segunda parte de esta novela que se llamará “Glass Sword” y su portada será relevada dentro de unas semanas, así que ya os iré informando ^^ Ya quiero que llegue el otoño sólo para poder tener “La Reina Roja” entre mis manos y devorarla.


¡Un besito y felices lecturas!

María


1 comentario:

  1. Ooohhh!!! He leido buenas criticas de esta novela. Tengo ganas de leerla, tiene muy buena pinta y si van hacer una adaptación ya tengo aún mas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar