domingo, 19 de abril de 2015

Valeria en el espejo #2 (Elisabet Benavent)

Titulo: Valeria en el espejo.

Autor: Elisabet Benavent

Editorial: Suma de letras.

ISBN: 9788483655382

Nº de páginas: 448


Precio: 17€










SAGA VALERIA










Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña…
….Lola no sabe que hacer con Sergio. Se siente sola.
….Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
….. Y Nerea se levanta cada mañana con nauseas.


Creo que últimamente me estoy llevando una grata sorpresa cada vez que leo algo de este género (chik-list), que tan desesperada me tenían de los malísimos que eran, pero con esta autora la cosa ha dado un gran giro de tuerca y ha conseguido que vuelva a involucrarme en ellos.


Como me sucedió con el anterior, ha sido una historia fresca, que se lee prácticamente sola, y es que llegaba un momento en el que literalmente me bebía las páginas.


Es una historia divertida y muy entretenida, que además tiene muchísimos diálogos, acompañados de una pluma (a veces) sarcástica, pero sobre todo sencilla, la fórmula perfecta para una lectura adictiva.



En esta entrega Valeria vuelve a introducirnos en su mundo, esta vez bastante más caótico y con muchísimas dudas que resolver. Una de las cosas me han llamado la atención, es que en esta parte hay mas escenas “fogosas”. Pero no os asustéis! No es de esos libros que hasta haciendo de comer los protagonistas están al lio! Hay las escenas justas, en los momentos en que la tensión sexual es insoportable ( Y apretaros los cinturones, porque la tensión va tener telita marinera…)


Tal y como paso con el anterior, esta historia no tendría sentido sin las maravillosas amigas de Valeria, y es que en esta entrega me han transmitido muchísima ternura, tanto en la forma de manejar sus propios problemas, como en la forma de enderezar a Valeria, y es que para mi, en esta parte, han sido ellas las que se han superado.
Hablando del sector masculino…nos volvemos a encontrar a Víctor (Que conste que os avise!!) y tenemos la ocasión de conocerlo bastante mejor personalmente. Lo mismo que a Borja, el novio de Carmen, aparece bastante más. Sin embargo el que esta medio desaparecido es Adrián, ex marido de Valeria, pero me da que es así porque nos esperan sorpresas en la tercera parte.




Vuelve a ser una historia fresca, divertida y espontanea.
Perfecta para sumergirte en un mundo lleno de risas, de levantarte después de caer y de descubrir de una vez por todas que todos los días sale el sol!

                               1/51/51/51/5

 Carmen. R

6 comentarios:

  1. hola niña!!!!

    Me pasee muy por encima de tu opinion, por fin consegui el primero...es para pegarme,lo se, teniendo la bilogia sin leer, pero es q lo vi en bolsillo,a buen precio y encima me decia:comprame,comprame!!!y quien se le resiste a ese reclamo?

    jejejejejeje

    Muchos besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Te lo has comprado??? Que bien!!! Verás como te gusta!
      Ya sabes ve contándome lo que vas leyendo!!

      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola! Ya conocía esta saga y aunque tiene buena pinta no me llama lo suficiente como para leerla aunque no la descarto.
    Me alegra que te haya gustado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Si la verdad es que esta saga es muy conocida, a mi me pasaba como a ti, que después de leer tantas novelas del mismo estilo no me atrevia para nada a leerla, pero la verdad que me sorprendió!
      Si algún dia te decides cuéntame si al final te gusto!

      Besos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encanta esta saga y me encanta la autora, es de mis favoritas! Disfrutaa de los siguientes =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Te has terminado la saga?? Te han gustado los siguientes?? Yo acabo de terminarme la saga de Alguien como yo, y la verdad es que me ha sorprendido bastante! jjajajajaja

      Muchos besos!

      Eliminar